¿Un fallo en la realidad? Aparece un Tesla aplastado por una cabeza olmeca en CdMx

Un Tesla color azul apareció completamente aplastado por una gigantesca cabeza Olmeca en un pequeño predio protegido de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

El curioso hallazgo aún permanece en la intersección de las calles Mérida y Colima, en donde a través de una reja se puede observar al auto, con la escultura prehispánica encima de éste. 

​¡Pero tranquilo! No es obra de los aliens o algún fallo de la realidad, y tampoco es un anuncio para alguna serie de streaming. De lo que sí se trata es de una obra de arte.

La pieza forma parte de la serie ”Neo-tameme” del artista Chavis Mármol, la cual combina humor y la critica para orillar al espectador a explorar el pasado prehispánico mexicano desde una perspectiva neocolonial occidental.

“Esta es la última de una serie de esculturas en la que retomo las cabezas olmecas para hablar de temas específicos. Esta pieza está compuesta por dos elementos, por un lado, tenemos una réplica de una cabeza Olmeca tallada en cantera de aproximadamente nueve toneladas, y un Tesla model 3 el cual fue destruido por el peso colosal de la cabeza” comparte el artista en Instagram. 
https://www.instagram.com/p/C4ZGd9DqMEG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading&img_index=1

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy