Poncho de Nigris defiende a Wendy Guevara y propone una pelea con Alfredo Adame

El influencer defendió a su amiga luego de que el exconductor de “Hoy” hablara sobre su aspecto físico y refiriéndose a ella como hombre
La polémica ha sido una constante en la carrera de Alfredo Adame debido a sus explosivas declaraciones sobre otros artistas, esta vez arremetió contra Wendy Guevara refiriéndose a ella como hombre y haciendo críticas sobre su aspecto físico. Ante esto, Poncho de Nigris no se quedó callado y defendió a la influencer pidiendo respeto puntualizando en que se trata de una dama, aunque también propuso una pelea para poner fin al conflicto.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre Wendy Guevara?
El conductor, de 65 años, figura en los participantes para la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” por lo que no evitó ser cuestionado sobre la ganadora de la versión en México, Wendy Guevara. Sus comentarios le ganaron fuertes críticas, pues se refiere a ella como hombre en todo momento y la llama “señor gordo con cuerpo de tamal amarrado”.

Adame aseguró que él tan sólo se defendía de las declaraciones que realizó la creadora de contenido sobre él: “Me dijo un ‘viejillo pendejo y que me iba a romper la madre’. Se agarró a decir cosas de mí, cuando lo único que dije es que lo quisieron usar, le armaron una gira a una persona sin talento, que no tiene ninguna habilidad, ninguna destreza”.

Poncho de Nigris defiende a Wendy Guevara
Poncho de Nigris no dudó en defender a la integrante de “Las Perdidas”, con quien formó una gran amistad luego de su participación en el reality show “La Casa de los Famosos México”, por lo que también propuso una pelea entre la influencer y el también actor.

“Alfredo Adame, respeta a las mujeres y respeta a Wendy Guevara, que es una dama, pero siendo una dama, Alfredo, yo te aseguro que te pone en tu mad** (…) Creo que debe haber un encare y yo me hago cargo de eso, si me lo permites. Yo siendo mediador, quiero un enca

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy