Tiktoker MUERE a los 20 años tras someterse a una operación de manga gástrica | FOTO

La joven llemada Morgan Ribeiro murió luego de someterse a una operación de pérdida de peso en su primer viaje al extranjero, la operación se llevó a cabo en Turquía.
Morgan Ribeiro, una joven tiktoker originaria de Inglaterra, murió trágicamente después de una fallida operación de manga gástrica en Turquía a principios de este mes, después de que su hermana le rogara que no fuera.

Durante el procedimiento, realizado el 5 de enero, le cortaron el intestino delgado, pero los médicos en Turquía le dieron el visto bueno para volar a casa y cayó gravemente enferma en el vuelo de regreso a Londres.
El avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Serbia, donde Morgan fue trasladada de emergencia a un hospital de Belgrado. Allí fue sometida a una operación de urgencia para extirpar 10 cm de su intestino delgado infectado.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Morgan sufrió un shock séptico, sus órganos comenzaron a fallar y falleció en el hospital el 13 de enero.

Morgan había estado buscando realizarse la operación después de años de ser acosada por su peso y publicó un último TikTok pocos días antes de la peligrosa operación, diciendo: “Mi última publicación antes (de la cirugía de pérdida de peso). Nos vemos en el otro lado”, junto con el emoji de “dedos cruzados”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy