Margot Robbie es la gran ignorada en los OSCAR 2024, pero Ryan Gosling ¡sí está nominado por Barbie!

La protagonista de Barbie fue completamente ignorada por la Academia de Ciencias Cinematográficas

Las nominaciones a los premios Oscar 2024 se dieron a conocer esta mañana del martes 23 de enero. Las listas a mejor actory actriz son revisadas por lupa con los fans y hay varias decepciones.

La mala sorpresa de la mañana se la llevó Margot Robbie, al no ser nominada en la categoría de mejor actriz. Pero sus coprotagonistas America Ferrera y Ryan Gosling sí figuran en la lista.
Los premios Oscar son la estatuilla más codiciada dentro de la temporada de premios, gracias al prestigio y reputación que otorga sr galardonado con una. Cada año, actores, actricres, directoresy guionistas esperan con ansias las listas de nominaciones esperando aparecer, para ser candidato al triunfo.

Tras una espera de un año, y decenas de estrenos de películas que buscan estar entre las candidatas, hoy 23 de enero se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar 2024 a celebrarse el próximo domingo 10 de marzo.

Margot Robbie es la gran ignorada de los Oscars 2024
Apenas se dio a conocer la lista de nominadas al Oscar como Mejor Actriz Protagonista, y usuarios de redes sociales ya están reaccionando con furia.

Annette Bening — “Nyad”

Lily Gladstone — “Killers of the Flower Moon”

Sandra Hüller — “Anatomy of a Fall”

Carey Mulligan — “Maestro”

Emma Stone — “Poor Things”

La decepción es que Margot Robbie no fue nominada por su papel de ‘Barbie’ a pesar de que Ryan Gosling y America Ferrera sí figuran en las listas de mejor actor y mejor actriz de reparto. La cinta de la muñeca de Mattel también está en las listas de Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, y Mejor Diseño de Producción.

Ryan Gosling compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken en ‘Barbie’:

Sterling K. Brown — “American Fiction”

Robert De Niro – “Killers of the Flower Moon”

Robert Downey Jr. — “Oppenheimer”

Ryan Gosling — “Barbie”

Mark Ruffalo — “Poor Things”

Usuarios reaccionan furiosos tras ver que Marfot Robbie no está nominada

“Margot Robbie y Greta Gerwig se quedan sin ser nominadas a los Oscar, pero Ryan Goslin ¿sí? Literalmente es todo el punto de la película de Barbie”

La trama de la película de Barbie tiene un discurso feminista, que busca eliminar los estereotipos impuestos por el patriarcado para que las mujeres puedan encontrar su propio empoderamiento y ser reconocidas por sus labores en diferentes campos de la industria. Tal parece que en la vida real, Ken seguirá llevándose el reconocimiento.

Resulta que Ken ha tenido más nominaciones en la temporada de premios que la misma Barbie, que es protagonista de la historia y que le da nombre a la película. Su directora Greta Gerwig también fue ignorada para ser candidata a ganar la estatuilla dorada.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy