‘Soldado enamorado’ espera a su amada en México desde hace 31 años y se hace viral

Desde hace 31 años el famoso “Soldado enamorado” cruza la frontera a México en busca de la mujer que le robó el corazón y a quien identifican como Cecilia

Las fotografías de un hombre uniformado y apodado el “Soldado enamorado” han comenzado a circular en las redes sociales, de quien se dice, que durante 31 años ha esperado encontrar a su amada en México, una mujer de la que hace años se enamoró. Pareciera un cuento de hadas, un guion de película o la letra de una canción de Maná, pero no, ¡es real! Y aquí te contamos su historia.

Y es que, el amor puede convertirse en una fuerza muy grande que puede hacer que las personas comentan actos de locura, incluso heroicos, un sentimiento que solo los que han estado profundamente enamorados de alguien saben cómo es estar en ese tipo de situaciones, tal y como el caso que a continuación te presentamos.

Así espera el “Soldado enamorado” a su amada año tras año
Esta es la historia de Esteban, un veterano de guerra de Estados Unidos a quien se le conoce como el “Soldado enamorado”, debido a que, desde hace 31 años cruza la frontera a México en busca de la mujer que le robó el corazón y a quien identifican como Cecilia.

De acuerdo a los habitantes de Nuevo Laredo, México, este hombre visita la ciudad cada 14 de febrero para instalarse en el crucero de las calles Reynosa y 15 de Septiembre, donde siempre se le ve enfundado en su traje de gala y con un ramo de flores.

Se dice que, hace tres décadas el militar conoció en esta frontera a una joven y, bajo la promesa de esperarla para casarse, todos los años acude a su cita sin que hasta el momento su amada aparezca.

Según varios medios internacionales, su amada Cecilia vive por este sector donde siempre se le observa, motivo por el cual el “Soldado enamorado” asiste con ilusión de encontrarla para ofrecerle una vida a su lado.

Fue visto en el mes de noviembre
Algo que recientemente llamó la atención de los pobladores de Nuevo Laredo es que, a pesar de que no era 14 de febrero, el pasado el lunes 28 de noviembre sorprendió a multitudes debido a que apareció en el mismo lugar y no en la fecha que usualmente acostumbra.
video link

“Hoy en lo que tengo viviendo aquí me tocó ver por primera vez al soldado enamorado. Se dice que siempre la espera en ese mismo lugar si alguien sabe bien la historia me la podría contar”, escribió la usuaria Lulú Garza en una publicación de Facebook, misma que acompañó de videos y fotografías, sin embargo, no se sabe el motivo exacto de su visita en una fecha distinta.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *