Los hijos de Brendan Fraser heredaron su belleza y estas fotos lo demuestran.

El reconocido actor de los 90 ganó su primer Oscar y dos de sus tres hijos lo acompañaron a la ceremonia.

Brendan Fraser acaba de tener su gran noche en la 95° ceremonia de los Oscar. Tras 30 años de carrera en la actuación y toda una montaña rusa de experiencias que lo pusieron a prueba, vuelve a levantarse de las cenizas como un fénix.

Fraser recibió el galardón a “Mejor Actor” por su papel en la película The Whale y esa noche estuvo acompañado por su pareja Jeanne Moore y sus dos hijos menores, Holden de 18 y Leland de 16, los cuales se robaron la atención de la cámaras. Su hijo mayor, Griffin quien también es fruto de su anterior matrimonio con Afton Smith, no asistió esa noche.

Si bien el actor fue uno de los protagonistas de la alfombra roja, atrayendo las miradas y aplausos por ser el favorito para ganar el Oscar, sus hijos no pasaron desapercibidos. Los dos menores hicieron gala de su atractivo y gran estilo.

“Estamos increíblemente orgullosos. Como si camináramos sobre la Luna”, confesó Holden previo a conocer que sería su padre en gran ganador y más tarde posaron todos juntos con la estatuilla en mano.

Desde que pusieron un pie en la alfombra roja, ambos jóvenes enamoraron al público con su belleza y sobre todo por el gran parecido que guardan con su padre.

Holden de 18 años es quien más se parece a Fraser. Con su cabello oscuro y ojos azules logra ganarse el corazón de cualquiera. Es el segundo hijo del actor con la actriz y escritora Afton Smith.

Por otro lado, Leland 16 años a pesar de parecerse más a su madre también heredó la belleza de Fraser. Es pelirrojo y lleva su melena hasta los hombros y sus ojos son claros. A pesar de ser el menor de los tres hermanos, a más de uno lo hizo recordar al icónico personaje de su padre en George de la selva.

Brendan se mostró orgulloso de sus hijos y en todo momento se pudo notar la buena relación que mantienen.

Aunque su hijo mayor no estuvo presente acompañando a su padre, también tuvo su momento, luego que su padre lo mencionara en su discurso y revelara que su personaje en The Whale estuvo inspirado en él.

https://x.com/Joaquin_T19/status/1635117111487115267?s=20


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *