Bruce Willis encontró el amor a los 52 años y ahora se esfuma por su demencia.

El actor actualmente se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida pero afortunadamente cuenta con el apoyo de su esposa e hijas.

Bruce Willis es reconocido por haber sido uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood. Su larga trayectoria en la industria de las películas de acción lo ayudaron a ser toda una figura dentro de esta. Sin embargo, la vida le jugó una mala broma a sus 67 años, pues fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Afortunadamente se encuentra enfrentando esta crisis con el apoyo de Emma Heming, su esposa.

Después de terminar su matrimonio con Demi Moore, el actor encontró el amor con Heming. Si bien todavía mantiene una relación de amistad con su ex esposa, se dio cuenta de que no era su amor verdadero.

A lado de Demi Moore tuvo tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Pero casi a los 60 años, encontró a la mujer que lo acompañaría el resto de su vida.

Tras su divorcio en 1998, Willis pasó un tiempo soltero. Sin embargo, se dio cuenta de que estando solo no era realmente feliz, siendo Emma la que se convertiría en su salvadora.

“Pasé los últimos 10 años de mi vida soltero y, en su mayor parte, fui infeliz. Es un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona era la respuesta. Yo podía decir: ‘Estoy solo, pero no estoy solo’. Sin embargo, estaba engañándome”, aseguró.

Bruce y Emma se casaron en 2009 y el actor revela que ella llegó para alegrarle la vida y hacerle creer nuevamente en el amor.

“Pasé de ‘el amor es una basura’ a ‘el amor es realmente la respuesta’. Entonces comencé a pasar el rato con Emma, y en el día a día mi vida se volvió mucho más feliz”, dijo.

A su lado, le dio la bienvenida a sus dos hijas menores, Mabel y Evelyn. Después de esto su vida se llenó de felicidad, rodeado de sus cinco hijas, su esposa y hasta su ex esposa con la que siempre mantuvo una buena relación.

La pareja renovó sus votos en 2019, tras diez años de casados. Ambos se dieron el “Sí, acepto” nuevamente frente a sus seres queridos, especialmente sus hijas.

Emma aprovechó el momento para expresarle su cariño a Moore y demostrar que son una familia pese a su pasado.

“Ella me recibió en su familia como yo la recibí en la nuestra”, sostuvo.

A sus 57 años, Bruce encontró en ella a la mujer que siempre estuvo esperando a su alma gemela por lo que la espera valió la pena.

“No quiero estar lejos de Emma en absoluto. Es la relación más singular que he tenido en mi vida”, expresó.

Al igual que él, ella también está agradecida con la vida por contar con un hombre como Willis.

“¡Todavía tenemos una cita una vez por semana! Siempre tratamos de hacernos tiempo el uno para el otro. Mi esposo es muy solidario. Somos una buena pareja. ¡Nuestros corazones se conmueven mucho cuando miramos a esta maravillosa familia!”, dijo.

El pasado de 30 de marzo, la familia del actor dio a conocer que Willis fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que fue evolucionando hasta convertirse en demencia frontotemporal. Desafortunadamente la enfermedad ha ido evolucionando al punto en que el actor ya no reconoce ni a su propia madre. Por esto mismo, decidió retirarse de la actuación para poder centrarse en su tratamiento y cuidado.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *