Yalitza Aparicio sin suerte en el amor, no encuentra galán

Aunque está triunfando en su carrera como actriz, en el ámbito del amor Yalitza Aparicio no está corriendo con la misma suerte, pues no encuentra a su alma gemela

El 2023 ha sido un gran año para Yalitza Aparicio, ya que sigue creciendo en el mundo de la actuación y se dio cita en diferentes alfombras rojas, pero aunque ha triunfado en los profesional, no puede decir lo mismo en el ámbito del amor, ahí no ha tenido suerte, puesto que no encuentra galán y no ha podido vivir su romance soñado.

Su agenda laboral está llena, Yalitza Aparicio tiene muchos proyectos en puerta y otros más que ya han visto la luz y han sido exitosos, su imagen sigue apareciendo en portadas de revistas y es toda una estrella, solo que sigue sin suerte en el amor y no ha podido conocer a su alma gemela, no encuentra galán que la conquiste y la haga comprometerse en una relación.

Yalitza Aparicio ha tenido un año bastante ocupado, ha recibido reconocimientos, su nombre está en todas partes y su fama sigue en aumento, pero esa fortuna que tiene en su carrera, no la tiene en los temas del corazón, ya que aunque quiere encontrar un buen caballero para entregarle todo su corazón, no ha conocido al que le agrade.

La actriz oriunda de Oaxaca, ha recibido premios, reconocimientos, ha viajado a diferentes partes del mundo, a desfilado en diferentes alfombras rojas y ha vestido con marcas de lujo, su nombre ha estado plasmado en reconocidas revistas, ha tenido una corta, pero exitosa carrera, aunque muchos siguen creyendo que todo ha sido cuestión de suerte.

Pero esa suerte no ha sido la misma en los temas del amor, ya que aunque la histriona mexicana ha triunfado en lo profesional, sigue sin poder encontrar el amor verdadero y el caballero a su medida, no le ha ido nada bien con cupido, pero no pierde la esperanza de que encuentre a alguien que la quiera bien y no esté con ella por interés.

Mediante su cuenta de TikTok, dejó ver a sus seguidores su mala suerte en el amor, ya que junto a su amiga realizó unos videos en los que señala que ella tiene mala suerte en cuestión de romance, y aún así le piden consejos sobre las relaciones amorosas, así que se siente decepcionada por eso, por no poder triunfar al lado de un galán.

También, Yalitza Aparicio ha tenido mala suerte en las relaciones que ha tenido, pues en un video de TikTok dedicó el conocido tema “Ni Parientes Somos” de Los Tigres del Norte, aunque no mencionó a quién va dirigida, pero al parecer igual ha tenido malas experiencias en el romance, solo que eso no le hace renunciar a la idea de encontrar a un buen hombre.

@yalitza.aparicio.mtz

😍🥰 #yasemepasara

♬ Ni Parientes Somos – Los Tigres Del Norte

A mitad de año 2023, la actriz mencionó que sí tiene pretendientes, pero ninguno la convenció para tener algo serio, por lo que prefirió seguir soltera y enfocada en su trabajo, sin interés en tener una relación, pero no pierde la esperanza de que el día menos pensado se ponga frente a ella un hombre que le enseñe lo que es el amor verdadero.

“Vivo enamorada, ¿no ven mis ojos?, cansada, pero enamorada. Muchos galanes”, dijo en aquella ocasión Yalitza Aparicio cuando le preguntaron si ya tenía algún prospecto para una relación seria, pues el único noviazgo que se le conoció, fue el que tuvo con el joven André Montes Fuentes, y fue cuando recién había saltado a la fama.

Durante el 2019 comenzaron a circular fotografías de Yalitza Aparicio junto a André Montes Fuentes, de quien se sabe es egresado de la facultad de Odontología de la UNAM, pero en abril de 2020 corrió el rumor de que todo había terminado, además de que se dijo que el chico era una persona agresiva.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *