Gringa lleva a su novio a Tijuana y él no tenía papeles para regresar

Mujer lleva de sorpresa a su novio a Tijuana pero justo cuando pasan la línea, se dan cuenta que él no tenía papeles para regresar

Através de tiktok se ha hecho viral un video en donde sale una pareja que va disfrutando del paseo, la mujer le da la sorpresa a su novio de llevarlo a Tijuana y la cara del novio es de miedo y sorpresa, al ver que han cruzado, pero oh, sorpresa, NO tiene papeles para regresar.

La mujer llevaba a su novio de sorpresa, en el video se ve la cara de desconcertado, el muchacho no lo podía creer que pasaran la línea a Tijuana, no tuvo más remedio que confesarle asustado a su novia que no tenía papeles para regresar a Estados Unidos.

https://x.com/90gradosmx/status/1716555786439049675?s=20

El cruce de San Diego a Tijuana es muy común para aquellos que quieran conocer un poco de México o bien conocer San Diego, claro está que es para quienes tienen papeles. En esta historia las cosas se le complicaron a un joven que No tenía papeles.

Todo comenzó cuando la novia le vendó los ojos a su novio, lo sube al coche y ella empieza a manejar, y justo cuando está en la línea para cruzar a Tijuana le quita la venda y él se pone nervioso, se asusta.

Se le ve inquieto, asustado, no puede creer que cruzaría la línea, el problema es que la novia no sabía que él no tenía documentos para regresar a EE UU. Y vaya que si lo sorprendió, pero para mal.

Hasta el momento no se sabe si el joven se encuentra resguardado en algún lugar de México, o si ya pudo regresar a EEUU. El caso es que la novia estaba en shock tras descubrir el detallito de gran importancia sobre la documentación de su novio.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *