Fallece actriz Queta Lavat de La Usurpadora a sus 94 años

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de la primera actriz Queta Lavat a sus 94 años, fans y colegas del medio artístico lamentan su pérdida

El medio del espectáculo se cubre de luto por la partida de la primera actriz Queta Lavat, quien en el mes de febrero de este 2023 celebró por todo lo alto su cumpleaños número 94, pero que ya se ha ido del plano terrenal, la famosa que participó en “La Usurpadora” ha fallecido dejando un enorme vacío en el corazón de la gente que la conoció.

A sus 94 años de edad, la actriz Queta Lavat, quien dejó plasmado su talento en muchas telenovelas como “La Usurpadora”, ha fallecido, así se ha dado a conocer en redes sociales, plataformas en donde amigos, fans y colegas han manifestado el pésame y han lamentado lo sucedido, la recuerdan con gran cariño.

Su nombre completo era Enriqueta Margarita Lavat Bayona, pero fue conocida profesionalmente como Queta Lavat, una de las actrices mexicanas más queridas y respetadas por el púbico, ha perdido la vida dejando un legado insuperable, dejando su talento, carisma y profesionalismo en proyectos como Cruz de amor y Clase 406 por mencionar algunas.

@quetalavat

El medio de la farándula se vuelve a cubrir de luto ante el fallecimiento de la primera actriz Queta Lavat, en redes sociales se confirmó su muerte este 04 de diciembre de 2023, dejó este plano terrenal a la edad de 94 años, sorprendiendo a seguidores y compañeros del espectáculo con la noticia.

“Anunciamos con pesar el fallecimiento de Queta Lavat. Gran actriz, mejor mujer, extraordinaria madre. Con profundos recuerdos y amor. Familia Carrillo Lavat”, se anunció en redes sociales, por lo que de inmediato fans y amigos actores que convivieron con la histriona, no dudaron en externar su más sentido pésame y su tristeza ante este hecho.

No se sabe con exactitud la causa de su fallecimiento, pero hace semanas atrás se dio a conocer que Queta Lavat se encontraba hospitalizada y su estado de salud fue reportado como grave, pues le detectaron una trombosis en una de sus piernas, por lo que se cree que esto se le complicó hasta el grado de arrebatarle la vida.

Queta Lavat dejó plasmado su talento en proyectos como “si me viera don Porfirio”, “El hombre sin rostro”, “Dos tipos de cuidado”, “Tal para cual”, “Cruz de amor”, “Encrucijada”, “Corazón salvaje”, “Clase 406”, “Rebelde”, “Camaleones”, “Qué pobres tan ricos” y “La Usurpadora”, entre otros.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *