Antes de Clara, aseguran que Piqué fue infiel a Shakira con su entrenadora

No solo fue con Clara Chía, una paparazzi asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con alguien cercana a ella, nada más y nada menos que con su entrenadora

Luego de que Shakira brillara en los Latin Grammy 2023 llevándose premios con las canciones con las que hizo pedazos a Gerard Piqué, una nueva bomba ha estallado, pues una paparazzi asegura que antes de Clara Chía, el ex futbolista ya le había sido infiel a la cantante con una persona cercana a ella, con su entrenadora personal.

El programa “Chisme No Like” ha revelado información que vuelve a colocar a Gerard Piqué en el banco de los acusados, ya que aseguran que el ex de la colombiana ya le había sido infiel incluso antes de que Clara Chía apareciera en escena, pues había tenido sus enredos con su entrenadora personal, esto ha generado polémica en las redes sociales.

Clara Chía Martí no sería la única mujer con la que Gerard Piqué se involucró al estar en una relación con Shakira, habría otra más con quien le pintaría los cuernos, así lo ha afirmado una paparazzi de nombre Adri Toval en el programa “Chisme No Like” lo que ha desatado nuevas críticas, teorías y más entre los followers de la barranquillera.

De acuerdo con una entrevista realizada por el programa “Chisme No Like” a la paparazzi Adri Toval, la mujer asegura que Clara Chía no fue la primera con quien Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, que hubo alguien más con quien ya se veía a escondidas, y es Anna Kaiser, la entrenadora personal de la intérprete de “Waka Waka”.

Según la paparazzi, Gerard Piqué tuvo un encuentro íntimo con Anna Kaiser mientras Shakira se encontraba en los ensayos para el medio tiempo del Super Bowl en el 2020, y en el que brilló junto a Jennifer López:

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, aseguró la paparazzi.

También reveló que en esa ocasión, el ex futbolista y la entrenadora se besaron toda la noche sin importar que había personas del círculo cercano de la cantante, y que después de los besos, ambos se marcharon para tener un encuentro más privado.

“Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de ensayar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, dijo Adri Toval.

Anna Kaiser e es coreógrafa y entrenadora, por lo que trabajó por casi 10 años con Shakira, además está casada y tiene hijos, pero hasta el momento no ha salido a decir nada acerca de las declaraciones que ha dado Adri Toval sobre su supuesta infidelidad con Gerard Piqué.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *