Dueña de Miss Universo despide a Lupita Jones por no aceptar Trans

La nueva directora de Miss Universe México y de que la dueña del certamen, Anne Jakrajutatip anunció que Lupita Jones ha sido despedida, queda fuera del certamen

“Desde que Lupita Jones salió a decir en una entrevista que en el certamen de belleza “Mexicana universal”, no aceptaría candidatas trans, la dueña de Miss Universo la traía en la mira” son mensajes que se pueden leer en la red social, tras en anuncio oficial que dio la nueva directora de Miss Universe México y de que la dueña del certamen, Anne Jakrajutatip. Dijo que Lupita Jones ya no será parte del certamen.

Si bien es cierto, Lupita estuvo informando a los medios de comunicación que los rumores sobre su salida, solo eran rumores, ya que a ella no se le había notificado oficialmente, pero que independientemente de lo que suceda, ella ya no seguiría al frente como directora de Mexicana Universal.

¿Cuáles fueron las razones por las que Anne Jakrajutatip decidiera despedirla?

A través de una entrevista que Anne brindó para el programa “Todo para la mujer”, menciona que no tiene nada que ver el despido de Lupita Jones con si hizo o no bien el trabajo, que es más bien por darle un cambio a la franquicia de México, ya que Lupita tiene muchos años al frente y que es momento de renovar.

“No estoy en una posición para decir quién hizo bien o quién hizo mal, pero queremos renovar la franquicia y queremos darle un nuevo empuje con algo mucho más fresco, también con nuestra línea de skin care”, compartió Jakrajutatip.

Anne explicó que vendrán muchos cambios en el interior de Miss Unverse, se le dará un nuevo estilo y sentido.

“Tenemos varios pilares muy importantes: El primer pilar son los directores nacionales y el último que México va a ser el host de este gran evento, y que en manos del señor Raúl Rocha (empresario que respaldará a la franquicia en México), se tiene la confianza de que se va a llevar con la mejor calidad, porque también estamos buscando dentro de los otros valores, una mejor calidad en todas las chicas que se postulen y que sea de una manera mucho más abierta y mucho más equitativa en el género femenino”.

Recordemos que en días anteriores Lupita lanzó un mensaje a los empresarios mexicanos para que tuvieran cuidado al momento de invertir, ya que aseguraba que Miss Universo estaba en la quiebra. Fue el señor Raúl Rocha quien revela que eso es falso, que Miss Universo no pasa por problemas económicos.

“Yo lamento muchísimo esas declaraciones, no tengo el gusto de conocer a Lupita, todo mi respeto para ella definitivamente, y para todo su trabajo y su desempeño que hizo a lo largo de tanto tiempo, creo que fue una tarea increíble, digna de reconocerse, pero no, definitivamente no hubo cosa tal cosa de fraude, aquí está la dueña de Miss Universe”, compartió el empresario. “Como bien mencionó, las licencias anteriores expiraron, recién expiraron, eso es un hecho, y estamos anunciándolo el día 22, por ello, qué mejor que esté la propietaria (aquí) de la organización de Miss Universe Mundial (para corroborarlo)”.

¿Quién quedará en el lugar de Lupita Jones?

Ha quedado ya oficialmente confirmada la modelo regiomontana Cynthia de la Vega quien tome la dirección de la franquicia en México. Y lanzó un mensaje:
https://www.instagram.com/reel/Cz68wt-PUta/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“El comienzo de una nueva era. Un sueño hecho realidad donde ¡trabajaremos duro para impulsar a las mujeres mexicanas! Gracias a los que han confiado en mí y gracias por ser parte de este emocionante viaje de empoderamiento, inspiración y momentos inolvidables… porque ahora, ¡la belleza no tiene límites!”.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *