“LOS MIEDOS NO SE VAN, HASTA QUE LOS ASUSTAS”: DANNA PAOLA BRILLA AL INTERPRETAR EL HIMNO NACIONAL

La cantante no cometió ningún error durante su interpretación y así lo celebró
Esta mañana, Danna Paola es el tema de conversación de las redes sociales, y no es para menos ya que se encargó de entonar el Himno Nacional previo a la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo.

Como muchos saben, ya son varios los artistas mexicanos que han tenido el honor de interpretar el Himno Nacional, y para algunos de ellos no fue algo afortunado, ya que se equivocaron en la letra o simplemente, a muchos no les agradó la forma de interpretarlo.
Pero, en el caso de Danna Paola fue distinto, ya que la artista brilló a lo grande al interpretar el lábaro patrio, pues no tuvo ningún error, su voz se escuchó increíble y además fue elogiada por el atuendo que portó.
https://www.instagram.com/p/Cx3VgqpuvCF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Luego de su interpretación, Danna se ganó el aplauso de más de 20 mil personas, las cuales se dieron cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
“¡México te amo!, ¡viva México!”, expresó la cantante al final de su excelente interpretación, para desearle suerte al pugilista mexicano, quien venció por decisión unánime a su rival Charlo, conservando así sus títulos de peso supermediano.

“Estoy muy agradecida y orgullosa, era de mis miedos y retos más grandes a nivel personal y profesional cantar el Himno Nacional en una pelea tan importante, gracias infinitas ‘Canelo’, estoy muy feliz, ganamos México”, expresó la cantante en sus redes, para después irse a festejar con su novio Alex Hoyer y su amigo, el DJ estadounidense Steve Aoki.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy