Adianez Hernández y Augusto Bravo ya no ocultan su amor, comparten románticos mensajes tras escándalo de infidelidad

La actriz y su nueva pareja intercambiaron varios mensajes en redes sociales
Después del escándalo de infidelidad que protagonizó, la conductora de televisión, Adianez Hernández tomó la decisión de irse de México para disfrutar de unos días de descanso en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Por medio de sus redes sociales ha compartido varias imágenes de su lujoso viaje al extranjero.

Fue en una de sus recientes publicaciones en Instagram en donde la exparticipante de “Survivor México” intercambió un romántico mensaje con Augusto Bravo, el tercero el discordia en su matrimonio de once años junto al actor, Rodrigo Cachero.

¿Adianez sigue con Augusto Bravo?
Ante sus millones de seguidores en Instagram Adianez Hernández compartió un video disfrutando de un recorrido por Times Square. La joven compartió una reflexión que inmediatamente fue relacionada con el escándalo de infidelidad que tuvo con Augusto Bravo y su exesposo, Rodrigo Cachero.

Sin guardarse nada, la también exconductora del programa “Escape Perfecto” envió un fuerte mensaje pidiendo a las personas que no hablen del escándalo que recientemente protagonizó. La publicación inmediatamente se volvió viral y más aún cuando recibió todo el apoyo de su ex, Augusto Bravo.

“Si no das, no pidas. Si no sumas, no restes. Si no apoyas, no critiques. Si no preguntas, no supongas. No exijas lo que no das y no hables de lo que no sabes”, escribió Adianez Hernández.
Después de que la publicación de Adianez Hernández se volviera viral en redes sociales, Augusto Bravo, su actual pareja sentimental, reaccionó con un peculiar mensaje que comprobó que siguen juntos a pesar del escándalo que protagonizaron durante el mes de septiembre.

Resulta que el es de Larissa Mendizábal, primera esposa de Rodrigo Cachero, subió tres emojis “tirando la baba”, lo que demuestra que quedó encantado con la reciente publicación en Instagram que hizo Adianez Hernández.

¿Por qué terminaron Adianez y Rodrigo Cachero?
A pesar de que Rodrigo Cachero pidió no caer en especulaciones, Larisa Mendizábal confirmó que Adianez Hernández le fue infiel al actor. Detalló que la conductora se involucró sentimentalmente con Augusto Bravo, quien era su actual pareja.

La también actriz contó que Rodrigo Cachero descubrió la infidelidad de Adianez Hernández y decidió poner fin a su historia de amor. Ella también tomó la decisión de poner fin a su relación con Augusto Bravo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy