Shaní Lozano, la actriz que está opacando a Yalitza Aparicio en Madre De Alquiler

Shaní Lozano está siendo reconocida por su papel de Yeni en la serie Madre De Alquiler, y muchos usuarios la han comparado con Yalitza Aparicio, dicen que la está superando

Una de las series que está teniendo aceptación y éxito en la plataforma de streaming, Netflix, es “Madre De Alquiler”, pero hay una actriz de dicho proyecto que está dando mucho de qué hablar, se trata de Shaní Lozano, quien con este proyecto da el gran salto a la fama y los usuarios han manifestado que está opacando a Yalitza Aparicio, ¿la ha superado?

“Madre De Alquiler” es una serie que se ha colado en los primeros lugares de las más vistas en México, su trama ha enganchado a miles de personas, pero hay un rostro nuevo dentro del elenco de actores que conforman esta historia, se trata de la actriz Shaní Lozano, quien mencionan los internautas que está opacando a Yalitza Aparicio y las han comparado.

Shaní Lozano ha cobrado fama en las redes sociales tras su aparición en la exitosa serie “Madre De Alquiler”, la cual se estrenó a mediados de junio de este 2023 en Netflix, pero que durante el mes de julio ha tomado mayor fuerza y se ha colocado en los primeros lugares de popularidad de la plataforma de streaming, esta histriona ha cautivado al público.

El nombre de Shaní Lozano cada vez cobra mayor fuerza en las redes sociales, se trata de una joven mujer xalapeña de 27 años de edad que cursó sus estudios profesionales en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, y ha demostrado su talento en varias obras de teatro, sin embargo, su trabajo se ha destacado con su gran salto a Netflix.

Shaní Lozano no desaprovechó la oportunidad de unirse a importantes y reconocidos actores de la pantalla mexicana como Leticia Calderón, Luis Ernesto Franco, Cecilia Toussaint, Marcela Guirado, entre otros, para llevar a Netflix “Madre De Alquiler” y darle vida a Yeni, una mujer totonaca que alquila su vientre para que un matrimonio de una familia adinerada pueda cumplir su sueño de ser padres.

La historia y el personaje de Shaní Lozano ha conquistado al público, sin embargo, también ha causado revuelo por el parecido que muchos usuarios le encuentran a la actriz con la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien se hizo famosa con su papel de “Cleo” en la película Roma de Alfonso Cuarón y la cual se estrenó en el año 2018, incluso dicen que la ha superado.

Los usuarios señalan que tanto Shaní Lozano, como Yalitza Aparicio, cuentan con características similares, como los rasgos y el color de piel, por lo que ambas rompen los estereotipos que por mucho tiempo se han implantado en el cine y la televisión, pero destacan el talento que la xalapeña ha demostrado en “Madre De Alquiler”, ha encantado con su personaje.

A la actriz Shaní Lozano incluso sabe que el público la está comparando con Yalitza Aparicio, por lo que le han preguntado en entrevistas si le molesta que la comparen con la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, y ella ha respondido que no, ha dicho que le encantaría conocer a Yalitza Aparicio en persona.

En entrevista para el programa “Chisme No Like”, la veracruzana declaró con respecto a las comparaciones que le hacen con Yalitza Aparicio y confesó si le molesta o no que comparen su belleza y su trabajo:

“No, para nada. De echo, ella lo comentó en un momento, porque dijo, detrás de mí vienen más actores con mis características, o sea, al final es verdad. De no haber sido porque Yalitza protagonizó un gran proyecto, muy probablemente no habría abierto puertas para otro tipo de personas actorales como yo”, señaló Shaní.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy