Robó celular y habla con la esposa para decirle que su marido tiene otra

¿Héroe o villano? un ladrón dejó de lado su misión para decirle a la esposa del dueño del celular que había asaltado, tenía una otra mujer embarazada

Un ladrón robó un celular a un hombre casado y al entrar a ver las conversaciones de la víctima descubrió que estaba engañando a su esposa y que tenía otra mujer embarazada.
El sujeto que robó el celular decidió hablarle a la esposa de la víctima para contarle toda la verdad sobre la infidelidad de su esposo, sobre todo confirmarle que tenía a otra mujer embarazada y que no era la única.

¿Héroe o villano? Este ladrón dejó de lado su misión para decirle a la esposa del dueño del celular que había asaltado, tenía una otra y ahora miles de seguidores están comentando la situación en redes sociales.

Después de robar un celular y meterse a las conversaciones de WhatsApp, el hombre quien se identificó como Adrián, descubrió que la víctima le era infiel a su esposa y no solo con una mujer, si no con varias, por lo que no dudo en decirle a la mujer a través de un mensajes.

La esposa de la víctima le respondió al ladrón, quién le contó que no era la única embarazada, ya que el esposo le enviaba transferencias de dinero a otras mujeres, entre ellas una que estaba a punto de dar a luz.

Después de intercambiar varios mensajes, el ladrón le envió algunos mensajes a la esposa, de que a él le gustaban las mujeres como ella y que no se merecía tener un esposo tan infiel como el que tenía a su lado.

La mujer decidió compartir su historia en redes sociales, pero se desconoce la decisión que tomó respecto a su esposo, pero de lo que si se enteró es que su marido, tendría dos hijos por lo menos con diferentes mujeres con las que platicaba muy seguido en las redes sociales y principalmente Whatsapp.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy