Jaime Lorente contra Shakira destrozaste la vida de tus hijos

No conforme con declarar que Shakira le “daba pereza” Jaime Lorente respondió a los que lo atacaron por ese mensaje asegurando que la cantante le ha destrozado la vida a sus hijos

Apesar de que los fanáticos de Shakira salieron como fieras a su defensa por el mensaje de Jaime Lorente en la red social X antes Twitter donde aseguró que la cantante le daba pereza, todo parece indicar que nadie callará al actor español y dirá lo que piensa. Pues ahora se ha lazando de nuevo contra la cantante asegurando que le ha destrozado la vida a sus hijos.

Fue el pasado 20 de septiembre cuando la estrella de Barranquilla estrenó su último tema “El Jefe”, junto al grupo de músicanorteña Fuerza Regida, que tal como ha sucedido en sus producciones más actuales se convirtió en un hit, en cuestión de minutos ya había alcanzado millones de reproducciones en YouTube y por supuesto que está dando mucho de qué hablar en todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que desde la ruptura de la intéprete de Monotonía de Gerard Piqué cada canción que lanza la colombiana tiene un ataque a su ex, ya sea más o menos grave y por supuesto que está no podría ser la excepción, sin embargo también sus ex suegros estan incluidos.

Es esta última producción todo apuntó de acuerdo a la letra que los atacados eran los padres de el ex futbolista del Barcelona, para ser más exactos Joan Piqué, el padre del empresario de 36 años, pues en una parte de la melodía dice: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Jaime Lorente contra Shakira
Desde que comenzó a lanzar canciones con dardos a Piqué y su familia, las criticas hacia la cantante no han acabado, pues no solamente “El Jefe” ha levantado polémica, sino otros temas en donde las redes sociales no aprueban el contenido de las canciones de la artista. Han sido muchas las voces que opinan que Shakira debe ‘dejar ir’ todo lo que vivió en el pasado, mientras que otros le han demostrado todo su apoyo y la defienden a capa y espada. Pero el primero en irse en contra de ella, por esta última melodía ha sido el cantante español Jaime Lorente.

El intérprete que apareció en X antes Twitter para escribir en su cuenta: “Que pereza me das, Shakira”. Y como si eso no fuera suficiente, tras recibir una serie de criticas y ataques en redes sociales, hizo una reflexión sobre su opinión en una publicación que por cierto ya lleva acumulados más de 20 mil ‘me gusta’.

Mi música es una mierda, pero no le debo nada a Hacienda. Besis. Mi familia está unida y no le he destrozado la vida a mis hijos haciendo un tema vergonzoso contra mi ex y haciendo que su vida se convierta en un infierno. No hay millones de oyentes que paguen por eso

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy