Belinda lo destruyó y Cazzu lo levantó, Nodal luce diferente

Christian Nodal ha sorprendido a sus seguidores con tremendo glow up, luce diferente y aseguran que es gracias al amor de Cazzu y a la llegada de su bebé

Fueron muchas las críticas que le hicieron a Christian Nodal luego de terminar su relación con Belinda, y es que en cuestión de imagen el público señaló que se veía demacrado y con mal semblante, pero ahora luce diferente y ha sorprendido a todos con tremendo glow up, por lo que aseguran que aunque la española lo destruyó, Cazzu lo levantó.

El desamor dejó en Christian Nodal muchas secuelas, se llenó el rostro de tatuajes, para muchos dio el viejazo y no era ni la sombra del galán del regional mexicano que fue, por eso es que sus fans consideraron que Belinda lo destruyó por completo, pero el intérprete ya luce muy diferente y afirman que ha sido el cariño de Cazzu lo que lo ha levantado.

Regresa el brillo a Christian Nodal, el mariacheno ha impresionado con su transformación física, los followers en sus redes sociales señalan que se ve repuesto, joven y apuesto, y dicen que es el amor que siente por Cazzu lo que le ha ayudado a recuperarse luego de su truene con Belinda, por el cual se dejó ver de lo más afectado y con el corazón roto.

Uno de los escándalos del espectáculo que más dio de qué hablar, fue la ruptura de Belinda y Christian Nodal en febrero de 2022, ya que el cantante se mostró muy dolido, se metió en varios problemas, tiró indirectas en redes sociales y hasta su aspecto físico cambió, sus fans opinaron que se dejó caer y se notaba mal, además de que se realizó muchos tatuajes.

Su rostro quedó lleno de tatuajes y se notaba con muchos años encima, pero después conoció a Cazzu, se convirtieron en pareja y el intérprete comenzó a recuperar su brillo, así lo admiten sus seguidores, quienes no dudaron en decirle al cantante que se ve muy bien en su más reciente post de Instagram en el que subió fotos de un concierto que dio.

En las fotografías se observa a Nodal con menos tatuajes en la cara, pues ha estado cumpliendo con lo que dijo de retirarse la tinta del rostro con el fin de que su hija lo conozca tal y como es, y aunque ha sido un proceso doloroso el borrárselos, ha estado haciéndolo poco a poco, además ha recuperado peso y se ve feliz, sonriente y pleno.

Sus fans opinan que es el amor de Cazzu y la llegada de su bebé lo que ha hecho que Christian Nodal esté teniendo un glow up, así lo hicieron saber en los comentarios: “Ya tiene cara de niño lindo otra vez, Cazzu le hace bien”, “lo lindo que se puso Nodal, le hizo bien Cazzu en su vida”, “Cuando una persona te hace bien en tu vida estos son los resultados. Cazzu literalmente lo ayudó en todos los sentidos, me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos”.

Así que sus fans están felices al ver a Nodal recuperado, con ese brillo y esa sonrisa que no le veían desde que terminó con Belinda, por lo que afirman que Cazzu ha sido esa luz para el cantante y con el nacimiento de su bebé todo ha ido mejorando para él, ahora solo esperan a verlo ya sin tatuajes en el rostro.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy