12 años aguantando cuernos, dicen a Jacky Bracamontes en aniversario

Jacky Bracamontes y su esposo Martin Fuentes celebraron 12 años de casados, pero en medio de su felicidad no se salvaron de las críticas de algunos usuarios

Através de las redes sociales, Jacky Bracamontes presumió lo feliz que es en su matrimonio y no dejó pasar su aniversario de bodas con Martín Fuentes, pero aunque todo fue un derroche de amor, algunos usuarios no dudaron en criticar su relación y le dijeron que lleva 12 años aguantando cuernos, por eso es que han durado tanto tiempo juntos.

Y es que a lo largo de su matrimonio, el esposo de Jacky Bracamontes ha cargado con una fama de hombre infiel y ha estado involucrado en polémicas de engaños, por lo que en su aniversario de casados le dicen a la actriz que lleva 12 años aguantando cuernos y callando, por eso es que se mantienen unidos, pero ella hizo caso omiso de las críticas.

Fue el 01 de octubre de 2011 cuando Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se juraron fidelidad y amor eterno en la catedral de Guadalajara, Jalisco, y en este 2023 han celebrado 12 años de feliz matrimonio, por lo que esta fecha no la dejaron pasar y no dudaron en presumir lo felices y enamorados que siguen, aunque muy pocos les creen la historia de amor perfecta.

Con una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes compartió con sus miles de seguidores que estaba celebrando su aniversario número 12 de matrimonio al lado de su gran amor Martín Fuentes, para esta celebración, colocaron letras formando la palabra I Love U y las adornaron con muchos globos de color rojo.

Frente a estas letras, los esposos posaron abrazándose y muy sonrientes, por su parte la actriz escribió: “12 and counting. Feliz aniversario amor @mft07 La más feliz de compartir mi vida contigo y con nuestras nenas. Obvio hay ups and downs, pero lo importante es que siempre ganen los buenos momentos, las risas y la paz”.

Por su parte, Martín Fuentes escribió en sus redes sociales: “Hoy celebramos la decisión de haber dicho que sí. Gracias por ser mi amiga, mi esposa y mi partner. Wowwww 12 años, te amo @jackybrv” además de dedicarle la canción de “La Incondicional” de Luis Miguel, lo que generó demasiadas críticas entre los followers.

“Habiendo tantas canciones bonitas de Luis Miguel, eliges esa. Bonita forma de confesar que eres infiel”, pero ese no fue el único comentario que apuntó a que el corredor supuestamente es infiel, otros usuarios más mencionaron lo mismo, “aguantando cuernos cualquiera supera más de 12 años de casados”, “con tantas hijas lo mínimo que puede hacer es quedarse con ella”, se leyó en los comentarios.

Publicidad
En estas publicaciones que hizo la pareja para compartir con sus seguidores su aniversario 12 de casados, recibieron muchas felicitaciones y buenos deseos, sin embargo, los comentarios en donde señalaron que la actriz supuestamente es engañada por su esposo no faltaron, pero ambos hicieron caso omiso de lo negativo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy