Abuelito pide pizza para que el repartidor le ayude a sentarse en su cama

¿Te has preguntado por qué a veces tu comida se tarda tanto en llegar a tu domicilio? Tal vez sea porque el repartidor está ayudando a alguien.

En el mundo siempre existen personas dispuestas a ayudar a cualquiera que lo necesite sin esperar nada a cambio. Es gracias a estas personas que podemos seguir creyendo que el mundo puede ser un lugar mejor; y no solo eso, sino que también nos dan el ejemplo y nos inspiran a hacer lo mismo.

La historia que leerás a continuación tiene que ver precisamente con estos actos desinteresados que pueden cambiar la vida de alguien. El protagonista es un repartidor de pizza que acudió al llamado de un hombre sin saber lo que le esperaba.

Esta historia se titula «Razones por las que tu pizza llega tarde»

Durante un día de trabajo normal en la ciudad de Cancún, un joven llamado Edilberto acudió a un domicilio para entregar una pizza. Pero lo que hizo al llegar fue más que solo dar la comida pues la persona que lo recibió era un anciano que necesitaba su ayuda; y el repartidor no dudo en auxiliarlo.

El hombre tiene secuelas de un antiguo padecimiento que no le permiten realizar ciertos movimientos; así que decidió ordenar una pizza a domicilio para que cuando el repartidor llegara, le ayudara a moverse de su silla a su cama.

Edilberto quiso compartir el momento con el mundo a través de su cuenta de TikTok. El video pronto alcanzó medio millón de reproducciones y más de 80 mil «me gusta» así como cientos de comentarios felicitando al joven por su gran acción.

«Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos 10 años» escribió el joven sobre el video.

@ed7uno

#parati #contenido #cancun Razones por las que tu pizza llega tarde primer episodio.

♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

En el clip que dura tan solo 50 segundos se puede ver al repartidor empujando la silla de ruedas del hombre mientras este le da indicaciones. Luego el joven lo ayuda a levantarse y después lo sostiene hasta que finalmente se sienta en su cama. El repartidor entrega la pizza y el hombre le paga, además de darle propina.

Edilberto también añadió como descripción del video la frase «Razones por las que tu pizza llega tarde», en referencia a que cuando la comida se retrasa, no es necesariamente porque el repartidor no se dé prisa. Por supuesto, hay muchas razones como el tráfico que hacen que la comida llegue un poco más tarde, pero también se puede considerar la posibilidad de que el repartidor esté ayudando a alguien que en verdad lo necesita.

Más allá de mostrar la situación del hombre, Edilberto quiso compartir este video para generar un poco de consciencia entre la gente acerca de lo que viven los repartidores. Quienes trabajan haciendo entregas saben que día a día se presentan situaciones inesperadas y/o complicadas que pueden ocasionar pequeños retrasos. Pero aún así ellos hacen todo lo posible por entregar a tiempo.

«Así como solicitas la garantía como consumidor deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidos experimenta, pasa, vive, tolera, o sufre en cada viaje, durante todo el día…» concluyó Edilberto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy