José Eduardo Derbez se convertirá en papá, con una hermosa FOTO su novia Paola Dalay lo confirmó

El hijo del comediante Eugenio Derbez se convertirá en padre por primera vez y su familia no tardó en reaccionar
La familia Derbez se ha colocado como una de las favoritas del medio artístico, por ello, la reciente noticia de José Eduardo Derbez generó gran alboroto en redes sociales ya que anuncia con una tierna fotografía junto a su novia, Paola Dalay, y un emotivo mensaje que se convertirán en padres por primera vez.

José Eduardo Derbez anuncia que será papá
“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo”, escribió el actor a través de su cuenta de Instagram junto a las postales en las que muestran el ultrasonido que confirma el embarazo, mientras que él sostiene unos pequeños zapatitos color café.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y famosos como su hermano Vadhir Derbez, Alessandra Rosado, Grettel Valdez, Andrea Escalona, África Zavala, Paul Stanley, Mauricio Islas, Sandra de la Vega y Jacky Bracamontes les enviaron mensajes donde los felicitan: “Voy a ser tío de nuevo olovorgo jajaja. Te amo, hermano”, “¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo!”.

¿Quién es Paola Dalay? La novia de José Eduardo Derbez
Originaria de Toluca, Estado de México, Paola Dalay ganó popularidad en redes sociales como influencer de belleza y compartiendo detalles de su vida diaria. En TikTok cuenta con más de 700 mil seguidores, además de los 255 mil que tiene en Instagram donde también da algunos consejos de moda.

Dalay relató que conoció a José Eduardo Derbez a través de redes sociales, pues el reaccionó a una de sus historias en Instagram y fue así como comenzó una conversación entre ellos que más tarde los llevó a iniciar una relación: “Su fan no era, pero sí lo ubicaba. Estaba súper nerviosa y emocionada porque jamás pensé en conocerlo y menos ser su novia”.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *