Sergio Mayer vs Wendy Guevara: crece la polémica, ahora le echa en cara que le hizo ganar millones

El empresario y actor hizo fuertes revelaciones frente a la prensa que cuestionó su relación laboral con Wendy
Ante la prensa, Sergio Mayer repondió fuerte sobre su relación laboral y su amistad con Wendy Guevara, después de que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ lo exhibiera en entrevista con Adela Micha.
Wendy dejó entrever que el empresario habría querido forzarla a ser su manager sin consultarla antes.
Este pleito iniciando el 2024 no se veía venir; después de ser grandes aliados en ‘La Casa de los Famosos, México’ y lograr una gran viralidad con el ‘Team Infierno’, Sergio Mayer y Wendy Guevara están protagonizando un pleito en los medios de comunicación después de que la ganadora del reality revelara con Adela Micha que ‘El Tata’ se habría autonombrado su manager ante los ejecutivos de Televisa y que quería forzarla a firmar unos contratos.

La conversación de Wendy con la periodista se hizo viral, y usuarios de redes sociales se fueron en contra de Sergio Mayer después que se destapara la actitud que el empresario habría tenido con Guevara a su salida de ‘La Casa de los Famosos’. El exgaribaldi no se quedó callado y en un live invitó a la originaria de León a sumarse para aclarar todo lo dicho.

La controversia no quedó ahí, pues en un encuentro con la prensa, Sergio volvió a hablar del tema y le echó en cara a Wendy Guevara los millones que ganó ‘gracias a él’.

Sergio Mayer aclara cuál es su relación laboral con Wendy Guevara
Cuestionado por la prensa, Sergio Mayer quiso aclarar los términos en los que hizo negocios con Wendy y afirmó que él no es ni será mánager de nadie. Que él se dedica a ser empresario y desde esa posición hizo negocios con la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.

Incluso le echó en cara 4 millones de pesos que ganó gracias a él, pero no queda claro si es el dinero por triunfar en el reality, o se trata de otro pago:

“Le traje 4 millones de pesos firmados y entregados a su nombre. Cuando ella estaba haciendo esas declaraciones, yo estaba entregándole a su mánager 600 mil pesos que quedaban pendientes”.

El actor también aclaró a qué se dedica y si es verdad que quiso ser el mánager de Wendy Guevara:

“Yo no soy mánager y nunca lo he sido. Yo soy empresario y soy productor. Hago negocios y contratos con diferentes personas y gano dinero con ellos. Si eso es ser abusivo, entonces soy bien abusivo”.

Sergio Mayer recalcó que sí hizo negocios con Wendy Guevara y su nombre y que ha hecho que ella gane dinero, por lo que se lhace injusto que lo acusen de ser abusivo

Sergio Mayer dice que entre él y Wendy Guevara no hay amistad
Para concluir, Sergio Mayer recalcó que entre él y ‘La Perdida’ no hay amistad, y dejó claro que son cómplices y compañeros de trabajo por todo lo que vivieron en ‘La Casa de los Famosos’

“Más que amigos somos cómplices. Yo no puedo hablar de una amistad porque yo no conocía a Wendy cuando entré y la he visto dos o tres veces desde que salimos de la casa. No es mi amiga”

Después de las fuertes declaraciones de Sergio Mayer, habrá que esperar la respuesta de Wendy Guevara, que bien es sabido nunca se queda callada y siempre responde con su característico humor a las controversias en las que se ve envuelta.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *