Acusan de homicidio doloso a conductora que atropelló a aficionados de Rayados

Hasta el momento, la mujer será llevada al Centro de Rehabilitación Social Femenil de San Pedro de las Colonias mientras se le vincula o no proceso
Este miércoles 24 de enero, le dictaron la medida de prisión preventiva a Jennifer “N”, presunta responsable de atropellar a un grupo de personas aficionadas al equipo Rayados de Monterrey. Los primeros reportes arrojan que la mujer será llevada al Centro de Rehabilitación Social Femenil de San Pedro de las Colonias mientras se le vincula o no proceso, por su probable participación en los delitos de homicidio doloso calificado y “lesiones leves, leves extendidas y gravísimas”.

Y es que la jornada de hoy se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación de Jennifer “N” en el Centro de Justicia Penal de Torreón. Durante este acto, un juez le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar provisional para seguir con el procedimiento correpondiente.
La próxima audiencia será el 29 de enero

Debido a que la defensa de Jennifer “N” solicitó la duplicidad del término constitucional por un periodo de 144 horas, la fecha de la próxima audiencia es el lunes 29 de enero. Cabe mencionar que esta ocasión, podría ser vinculada a proceso por los delitos que se le señalan.

Mientras continúa su proceso, la presunta responsable deberá permanecer en el Centro de Rehabilitación Social Femenil de San Pedro de las Colonias. Esto, a pesar de que su defensa había pedido que se le aplicara una medida cautelar menor a la que tiene actualmente, tratando de acreditar que la mujer vive en Torreón, Coahuila.

Sin embargo, el juez que realizaba el procedimiento no aceptó dihco argumento al señalar que la mujer radicaba y trabajaba en Del Río, Texas en Estados Unidos. Incluso, se utilizó como evidencia la imagen de la licencia de conducir de la implicada.

¿Qué pasó en el estadio TSM?

La noche del domingo 21 de enero una tragedia volvió a marcar al fútbol mexicano. Después de la victoria 2 a 0 de Monterrey frente a Santos Laguna, un grupo de personas aficionadas fueron atropelladas mientras iban saliendo del Estadio Corona (TSM). Hasta el momento, el accidente dejó a una mujer sin vida identificada con el nombre de Marlene Gallegos así como varios lesionados.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *