Tania Rincón y su exesposo festejan el cumpleaños de su hija Amelia acompañados por sus nuevas parejas

Desde hace unos meses se empezó a rumorar que la presentadora ya tenía un nuevo galán y este video lo confirmaría
A un año de haber anunciado formalmente su separación, Tania Rincón y su exesposo Daniel Pérez al parecer quedaron en muy buenos términos; así lo demostraron este fin de semana durante la fiesta de cumpleaños de Amelia, su hija menor, pues cada uno llevó a su respectiva pareja y celebraron juntos.

Tania Rincón y Daniel se separaron después de 12 años juntos y aunque no dieron a conocer los motivos, dejaron claro que su amor solamente se había transformado y de ese momento en adelante, aunque no fuera pareja seguirían siendo una familia unida por el bienestar de sus dos hijos.

Tania Rincón y Daniel Pérez celebran el cumpleaños de su hija con sus nuevas parejas
A través de sus redes sociales la presentadora de Hoy compartió una serie de fotografías y videos del cumpleaños número tres de su hija Amelia. Evento que no pudo pasar desapercibido por los padres de la niña, quienes le organizaron una espectacular fiesta con temática de Hello Kitty. Y como era de esperarse, a pesar de su divorcio, Tania y Daniel estuvieron presentes en un día tan importante.

Cabe destacar que ni Tania ni Daniel compartieron fotos posando con sus nuevas parejas, sin embargo, fue la presentadora de noticias Christian Lara quien posteó un video en sus historias de Instagram donde aparece la conductora junto a su nuevo novio y Daniel Pérez y su novia; así como la familia de la expareja junto a ellos. Por su puesto los más felices fueron sus hijos, quienes mostraron su alegría todo el evento.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *