Neil Patrick Harris lanza la colección Dad/Papa inspirada en sus hijos

Realizado con Ron Dorff, el 15% de la recaudación de la colección Papa/Dad de Neil Patrick Harris se destinará a una organización sin fines de lucro.
El actor Neil Patrick Harris, recientemente en Netflix con la serie Uncoupled, se ha asociado con la marca de ropa Ron Dorff para una nueva colección de sudaderas y pijamas de corte uniforme.

La colección Dad/Dad se inspiró en cómo los hijos de Harris, Harper Grace y Gideon Scott, lo llaman a él y a su esposo, David Burtka.

“Me siento más sexy cuando las cosas van bien”, dice Harris en un video promocional de la nueva colección, y luego especifica que no aceptará ni un dólar de la colección.

“Las ganancias se destinarán a World Central Kitchen”.
Dirigida por José Andrés, la organización benéfica sin fines de lucro proporciona comidas después de los desastres naturales.
Según Ron Dorff, el 15% de los ingresos de la colección se destinará a la organización sin fines de lucro.

Harris y Burtka comenzaron a salir en 2004.

Neil Patrick se declaró públicamente gay en 2006, con la primera alfombra roja de la pareja en los Premios Emmy 2007.

Harris celebra sus fotos en familia, especialmente en Halloween cuando los cuatro revolucionan las redes sociales. gracias a las mascarillas ad hoc.
Claus Lindorff, fundador y director creativo de Ron Dorff, dijo:
“Fue un verdadero placer trabajar en esta colección con Neil. Además, la implicación de su fabulosa familia para crear algo que le importa y verlo cobrar vida fue un momento muy especial para todos nosotros”.

La colección cápsula de 20 piezas también incluye suéteres ($ 485), gorras, pantalones de cachemira y calcetines.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *