Pee Wee: Reportan ARRESTO del ex integrante de los Kumbia Kings en Estados Unidos; ésta sería la razón

Pee Wee, además de ser un cantante, es un actor estadounidense-mexicano conocido por ser parte de Kumbia Kings y Kumbia All Starz.
Redes sociales reportaron que el cantante Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, presuntamente fue arrestado en Estados Unidos. La noticia rápidamente se volvió viral dejando a sus seguidores preocupados. 

Pee Wee, además de ser un cantante, es un actor estadounidense-mexicano conocido por ser parte de Kumbia Kings y Kumbia All Starz.

Pee Wee es arrestado en Estados Unidos
De acuerdo con el periodista Carlo Uriel, fue el manager del cantante Pee Wee, quien supuestamente le reveló dicha información. 

“Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy fue detenido en Estados Unidos”, 
El periodista agregó que Pee Wee presuntamente fue detenido “por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio”. 

Al parecer los abogados del ex cantante los Kumbia Kings y Kumbia All Starz ya están trabajando para que el famoso pronto salga en libertad. 

“Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto”, se lee en cuenta de X. 

Circulan fotos de Pee Wee arrestado 

En redes sociales, circulan fotografías del cantante mexicano mientras está arrestado; ahí se observa al famoso vestido con una chamarra color gris y una camiseta blanca.

La página de Facebook  El Tejano, comunicó que el presunto arresto sucedió hoy 20 de  enero de 2024. “El arresto fue llevado a cabo por la agencia del alguacil de Hidalgo Texas debido a que el cantante condujo bajo los efectos del alcohol”.

Pee Wee presuntamente fue procesado en el centro de detención de Hidalgo, Texas. Hasta el momento, el manager del cantante no ha emitido ningún comunicado oficial. 


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *