Belinda: las 5 pistas que confirmarían que “cactus” está dedicada a Nodal

Será el próximo 31 de enero cuando “Cactus” se estrene de manera mundial, sin embargo, desde hace algunos meses, Belinda compartió con su público que todas las canciones que integran a su nuevo disco tiene dedicatoria especial
Estamos a tan solo 12 días de escuchar “Cactus” la nueva canción de Belinda, con el cual marca su regreso de manera formal a la música, luego de haber pasado varios años de no grabar un disco completo ni lanzar un tema inédito, es por eso que fanáticos de la rubia cuentan los días por escucharlo.

Sin embargo, además de lo anterior, millones de personas están a la expectativa de escuchar el nuevo tema de Belinda, pues aseguran que será su venganza en contra de Christian Nodal, con quien sostuvo una relación y con quien incluso estuvo a punto de casarse; y es que la cantante ha lanzado varias pruebas que señalan que esta canción va con dedicación especial para su ex.

5 pistas que Cactus está dedicada a Nodal
Será el próximo 31 de enero cuando “Cactus” se estrene de manera mundial, sin embargo, desde hace algunos meses, Belinda compartió con su público que todas las canciones que integran a su nuevo disco tiene dedicatoria especial, y que en cuanto las escuchemos sabremos de quién está hablando.

Sin embargo, en las últimas semanas, Belinda ha dado pistas contundentes que este tema con el que marca su regreso a la música hablará de su romance y ruptura con Nodal.

Es por eso que a continuación te mencionamos y mostramos comparaciones de las pistas que nos ha dado Beli hasta el momento en las que señala que “cactus” está inspirada en Nodal.

1.-Cactus
Para empezar, no solo es el nombre del sencillo de Belinda, sino que éste hace referencia a la planta desértica, misma que es una de las favoritas de Nodal y que incluso el sonorense la utiliza seguido de su nombre en sus redes sociales pues hace referencia a su origen.

2.-Usan la misma estrategia en redes sociales
Para nadie es un secreto que hace algún tiempo, Nodal escondía todas sus publicaciones en instagram y solamente dejaba la imagen de un “Speedy González” personaje con el que se identifica, y esto tiene como significado que se viene un nuevo tema, álbum o una noticia muy importante.

Bueno, pues ahora es Belinda se sumó a este tipo de estrategia pues al igual que lo hacía su exnovio, la rubia ocultó todas las publicaciones de su instagram, dejando con mucha expectativa a sus seguidores, quienes están ansiosos por escuchar lo nuevo de la música de Belinda.

3.- ¿Usa el mismo carro que Nodal?
Aseguran que el videoclip fue grabado en un desierto y que además utilizó el automóvil que Nodal habría usado en la grabación del video “Ya no somos ni seremos” en donde el cantante buscó a una modelo que fuera muy parecida a Belinda

4.-Usa vestido rosa muy similar con el que posó con Nodal
Una pista más es un vestido rosa que utiliza Belinda en dicho video, el cual utilizó para la grabación de una famosa marca de joyería y qué Nodal la sorprendió en medio de las grabaciones con un hermoso ramo de flores.

5.-El tatuaje de Nodal
Hace tan solo unos días, Belinda causó furor al cambiar su foto de perfil en todas sus redes sociales, pues ahora podemos ver sus hermosos ojos, pero lo que llama la atención es que presuntamente es el boceto que utilizó Nodal para tatuarlos en el pecho, aunque después de su ruptura lo cubrió con otro tatuaje.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *