Nace ternerita de dos cabezas y causa sensación; así es como luce | CASO VIRAL

El animalito acaba de nacer hace unos días y los responsables de atenderlo ya le crearon una cuenta en TikTok.
Tener animalitos es una gran responsabilidad, aunque a veces vienen en condiciones fuera de lo normal, pero siempre merecen ser tratados con respeto y cariño; así es como recibieron a una ternera que nació con dos cabezas.

El ejemplar acaba de llegar al mundo, pues apenas hace 2 días que nació e inesperadamente venía con una cabeza extra por lo cual causó preocupación entre las personas responsables de atenderla, sin embargo, parece que está bien.

No es normal encontrarse con animalitos en dichas condiciones y resulta un evento sumamente increíble que se mantenga con salud, pues los tutores de la ternerita se mostraron preocupados al principio respecto a su salud.

En algún punto creyeron que podría morir debido a lo inusual que resulta el caso, aunque las hermanas parecen tener fuerza suficiente y muchas ganas de conocer el mundo por lo que actualmente continúan con vida.

Han sido alimentadas con ayuda humana, es decir, usan biberones especiales para darles de comer ya que su condición les impide alimentarse por sí mismas; hasta el momento parece ser que ambas gozan de buena salud.
No han sido nombradas y los tutores han lanzado una invitación a los usuarios para que les ayuden a darles un nombre, pues su curioso aspecto no deja de hacerlas lucir sumamente tiernas al ser solamente un par de recién nacidas en el mismo cuerpo.

Tienen cuatro ojos, dos narices, dos hocicos y cuatro orejas, pero el resto del cuerpo es completamente como el de cualquier ternera, solamente que ésta criatura venía con una cabeza extra.

Los usuarios han quedado sorprendidos ante la llegada de éste especial ejemplar e incluso cuestionaron cuál sería su probabilidad de llegar a crecer adulta; otros más enviaron comentarios de cariño hacia las recién nacidas y pidieron que recibieran los mejores cuidados al ser un animalito sumamente especial.

“Verá el doble de estrellas en el cielo”.
“Vivirá hasta adulto?”.
“DE HECHO HAY UN POEMA Q LO EXPLICA”.
“Porfavor que la cuiden bien”.

@twoheaded.calf3

A two-headed calf a birth like this happens every one in 400 million times, she has four eyes – mouths – noses and two ears 🫣🥰. Let us think of what to call this adorable calf with two heads 🥹. Please follow us to show you more videos 🩷#calf #adorable #twoheadedcalf #countryside #countrysidelife #incredible #cute

♬ original sound – Two-headed calf


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *