Madre regala 200 bolsas de dulces para evitar molestias en el primer vuelo de su bebé

Esta madre dio clases de empatía con sus acciones antes de subir al vuelo.
Una madre coreana mostró que la empatía es una de las capacidades más grandes del ser humano, pues implica que una persona pueda comprender las emociones de otra, una actitud vital para la vida social.

Así fue lo que hizo la madre Jun Woo, pues su bebé iba a volar 10 horas en su primer vuelo, por lo que la valiente y empática madre decidió hacer una increíble acción.

¿Qué hizo la madre de Jun Woo?
Pues la valiente madre se propuso entregar bolsas llenas de dulces y tapones para los oídos a más de 200 pasajeros, eso sí dejó un interesante mensaje en la bolsa.


“Hola, soy Jung Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación”


Personas de todo el mundo reaccionaron en redes sociales, como la cuenta de la usuaria @CarelManjarres que compartió una foto donde afirma que también vivió una situación similar, donde una niña llamada Aira cumplía 5 años y estaba muy feliz de viajar a México.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *