”¡Es otra persona!” Eiza González es criticada en redes por cambios en su rostro; la comparan con una vedette

La famosa mexicana se hizo presente en un evento de Disney, donde lució espectacular aunque hubo quienes la criticaron.
Recientemente, la actriz mexicana Eiza González asistió al evento The Walt Disney Company Emmy Awards Party, que se llevo a cabo el 15 de enero en Los Ángeles, pues modelo lució para el vento un vestido color agua tipo halter que acentuó y resalto su espectacular figura.

Aunque Eiza continúa destacándose como una de las actrices más talentosas y prometedoras de la industria. Su ascenso desde México a Hollywood y su participación en proyectos de renombre la consolidan como una figura influyente en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, ella ha tenido que enfrentar los desafíos de la fama y ahora ha sido blanco de criticas por la apariencia de su rostro

¿Por qué criticaron el rostro de Eiza González?
La celebridad presumió algunas fotos de su despampanante look a través de su cuenta oficial de Instagram: “Celebrando @hulu con la Familia La Máquina. Un momento para este vestido @magdabutrym”, escribió.

Y es que,  los internautas aplaudieron su elección de vestimenta, pero recibió varias criticas por su rostro, el cual califican de irreconocible. Incluso, algunos la han tachado de ser una “adicta a las cirugías” y hasta no han dudado en compararla con la famosa actriz mexicana Lyn May que, en su momento, se sometió a varias cirugías en la cara.

https://www.instagram.com/eizagonzalez/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fc714be1-69cb-4570-b536-fecbb881b0f4

¿Cuáles fueron los comentarios de los internautas?
El Look de Eiza fue la sensación para sus seguidores mientras que otros desataron una avalancha de comentarios hacia la  protagonista de la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

Dentro de la caja de comentarios se puede leer:

“Es la hija de Lyn May”
 “Ya tiene rato que es otra”
 “Sinceramente, Salma es más bella”
 “Es otra persona”
 “Ya no tiene nada natural”
 “Creo que ya se volvió adicta a las cirugías”
 “Yo haría lo mismo si tuviera dinero”

¿Qué dice Eiza González de los comentarios de su rostro?
Hasta el momento, Eiza no se ha pronunciado acerca de estos señalamientos. Sin embargo, en su momento mencionó que había aprendido a lidiar con todas las criticas negativas que ha llegado a recibir por su físico.

“Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”, expresó hace algunos años.
Mira como lucia antes el rostro de Eiza González:


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *