Mariana Rodríguez y su hija Mariel coordinan atuendos al estilo ‘coquette’: FOTOS

La primera dama de Nuevo León se volvió tendencia tras coordinar su atuendo con Mariel.
La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, impactó a las redes sociales después de que publicó una fotografía a lado de Mariel, su hija, en donde lucieron atuendos coordinados al estilo coquette. 

Y es que esta nueva tendencia de vestir, que se basa en utilizar colores pasteles y moños llamativos para resaltar el lado femenino de quienes lo portan, ha provocado que cientos de personas, incluidas figuras del medio artístico y político lo utilicen con orgullo.

Cabe destacar que Rodríguez es una de las personas que más seguidores tienen en Monterrey, a través de sus redes sociales, por lo que no se podía perder de esta tendencia. 

¿Cómo coordinaron Mariel y Mariana Rodriguéz atuendos coquette?
Fue en su cuenta de Instagram en donde la también empresaria compartió una fotografía vestida al estilo coquette; ahí se observó que tanto ella como su hija estaban vestidas con un suéter rosa con corazones y en la cabeza utilizaron un gorro blanco. Madre e hija estaban felices pues expresaron una sonrisa de oreja a oreja. 

“Just love” escribió Mariana Rodríguez. 
Con el atuendo combinado, la candidata a la alcaldía de Monterrey dejó entre ver que lleva una relación de felicidad con su hija; además, se espera que la menor, con el paso de los años, se convierta en un icono de la moda.
https://www.instagram.com/p/C2KlbuDrrWV/


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *