Mujer asesina con un cuchillo a su compañera por un pleito de Instagram en Brasil | VIDEO

La agresora, de 20 años, fue arrestada en el lugar de los hechos.
Una mujer asesinó a puñaladas a su ex compañera de trabajo por una presunta disputa personal detonada en la red social Instagram, por lo que fue detenida en el lugar, reportó la prensa de Brasil.

De acuerdo con reportes de Correio de Carajas, la agresora, identificada como Sara Nunes Ferreira de 21 años, acudió armada con un cuchillo a un bar en el que se encontraba su antigua colega.
La víctima, Ana Beatriz Sousa Machado de 23 años, fue compañera de trabajo de la agresora en un local de reparación de celulares, y se investiga la presunta enemistad que ambas mantuvieron desde entonces.

La detenida había sido despedida de su trabajo recientemente, luego de varios roces con su víctima, y el domingo 7 de enero pasó frente al local donde se encontraba Ana Beatriz para tomarle fotografías, informó Correio de Carajas.

En respuesta, la hoy fallecida ingresó a su cuenta de Instagram para seguir el perfil del novio de Sara y así detonó los celos de ésta, según el reporte preliminar.
Horas más tarde, la presunta asesina regresó al negocio, ubicado en la calle Rua Fortunato Simplício Costa, con un cuchillo en la mano y se lanzó sobre su ex compañera.
La víctima estaba acompañada por otro hombre que intentó separarlas, pero no pudo evitar que su acompañante recibiera puñaladas en el cuello que la hicieron desangrarse.

Luego del ataque, Sara se quedó en el lugar de los hechos con el arma homicida en la mano, por lo que fue detenida en flagrancia y puesta en prisión preventiva.

Ahora enfrenta un proceso penal por homicidio calificado, y de ser encontrada culpable podría estar hasta 30 años en la cárcel, según el delegado Vinícius Cardoso das Neves.
Por su parte, Ana Beatriz, quien murió por pérdida de sangre camino al hospital, fue velada en la iglesia evangélica de la localidad por sus familiares entre reclamos de justicia.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *