¿Igualita a su mamá? Así luce Constanza Creel, hija de Edith González, a los 19 años | FOTO

Constanza Creel a diferencia de su mamá se ha mantenido alejada de las cámaras, pero ahora volvió a aparecer al ojo público. ¡Así luce!
Una de las actrices de telenovelas mexicanas más queridas en México fue Edith González, quien falleció el 13 de junio de 2019 víctima de cáncer de ovario. Le quedaron su esposo Lorenzo Lazo y su Constanza Creel, su única hija.

Constanza, tras la muerte de su madre, quedó bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel. A diferencia de Edith, la joven de 19 años está alejada de las cámaras y es vista en muy pocos eventos, la mayoría de las veces a lado de su tutor. 

​Hija de Edith González reaparece; así luce a los 19 años 
A sus 19 años, Constanza Creel reapareció al ojo publico. Esta vez fue vista en el cierre de la precampaña de Xóchitl Gálvez, la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la Arena Ciudad de México. 

En el evento político, realizado el 4 de enero, en la Arena Ciudad de México, su papá, Santiago Creel, participó como coordinador de la precampaña y Constanza lo asistió para apoyarlo. 

A través de redes sociales, se dio a conocer una fotografía de este momento; ahí se pudo observar a la joven de 19 años. Llevaba un suéter gris y una playera negra.

En la instantánea también se pudo ver a su madrastra, Paulina Velasco. Todos estaban con una sonrisa de oreja a oreja y el brazo alzado. 

Conforme pasan los años, varios seguidores de Edith González han notado un gran parecido entre la actriz y su hija como el color de los ojos y algunas facciones. En esta ocasión no fue la excepción, internautas aseguraron que la joven es “idéntica” a su famosa madre. 
https://www.instagram.com/p/C2LBqUpRaJD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

¿Quién es la hija de Edith González?
Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004. Edith González reveló la identidad del padre de su única hija hasta cuatro años después, cuando comenzaron a señalar a Santiago Creel como el progenitor. 

Edith González crió a su hija Constanza a lado de Lorenzo Lazo, con quien se casó en 2010. De acuerdo con una entrevista, Edith González reveló que Santiago Creel conoció a su hija a los pocos días de nacida, sin embargo, tuvo que presionarlo para que reconociera a su hija legalmente.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *