Hombre es atropellado por unidad del Metrobús en Paseo de la Reforma y muere

La afectación vehicular en la zona es intensa esta tarde con dirección al sur de la ciudad
Un hombre fue atropellado la tarde de este miércoles por una unidad del Metrobús en Paseo de la Reforma en su cruce con la Avenida Insurgentes, motivo por el cual perdió la vida. Su cuerpo quedó debajo de la unidad implicada por lo que el tránsito en esta zona se encuentra seriamente afectado.

Hasta este punto llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , así como elementos policiacos y autoridades del Metrobús.

Hasta las 15:00 horas la afectación vehicular en la zona es intensa con dirección al sur de la ciudad, en el sitio del accidente se ha generado un cuello de botella por lo que se sugiere a los conductores tomar precauciones y evaluar sus tiempos de traslado.

Sigue leyendo:
Servicios periciales ya se encuentran en el lugar del accidente del Metrobús
Luego que se reportara la muerte de un hombre tras ser atropellado por una unidad del Metrobús de la CDMX, en el cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes, hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencia así como peritos de la fiscalía capitalina para realizar las indagatorias correspondientes.

Los hechos ocurrieron en pleno Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en donde se vio implicada una unidad del Metrobús que se dirigía a la estación El Caminero, correspondiente a la Línea 1, sobre Insurgentes y Paseo de la Reforma.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *