¡No más roscas! Ahora se revende la pizza del Costco a sobreprecio y explota el internet

Una usuaria de TikTok compartió que no alcanzó a comprar pizza del Costco porque las “nenis” se las habían llevado todas para su presunta reventa
De los creadores de la reventa de rosca de Reyes y hasta de pollos rostizados del Costco, ahora está circulando en internet que son las “nenis” quienes se han dedidado a revender las pizzas de esta famosa tienda hasta al doble de su precio original. Te contamos de dónde vienen estas denuncias.

Pero antes, es conveniente hacer un paréntesis para decir que “nenis” significa “Nueva Emprendedora de Negocios por Internet” y básicamente es el término con el que se le conoce a todas aquellas mujeres que tienen su propio emprendimiento y hacen uso de redes sociales para desarrollarlo. En este sentido, suelen entregar sus productos en alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro o en un “punto medio”.

Joven en Tiktok denuncia a “nenis” por revender la pizza del Costco

En medio de todas las polémicas que han existido debido a la reventa de productos Costco (postres, rosca de Reyes, pollos rostizados, etc.) han revivido el video de una tiktoker que desde su cuenta denunció la presunta reventa de pizzas de la tienda departamental por parte de las llamadas “nenis”.

A través de un video con fecha del 17 de octubre de 2023, la usuaria identificada con el nombre de Escarleth Palacios compartió que un día que acudió al Costco llegó al área de pizzas para comprar una, pero le dijeron que ya no había debido a que las “nenis” se las llevaron.

“(…) vinieron las nenis, compraron todas las pizzas y ahora las están revendiendo afuera del Costo al doble (…)”, señaló la tiktoker.

Usuarios de redes sociales piden regulación al Costco

La situación señalada por la tiktoker en la red social generó una reacción muy similar a la de la reventa de rosca de Reyes o de los postres del Costco. Distintos internautas han manifestado la urgencia de que dicha tienda regule sus medidas para prevenir que sus productos se vendan de nueva cuenta hasta el doble o más de su precio original.

Con comentarios como “Costco debería hacer ya algo al respecto”, “Costco debe de poner lineamientos a esto”, “me tocó una neni queriéndome comprar un pastel adentro” o “por las nenis me quedé sin galletas”, las y los internautas no sólo han expresado su inconformidad con las y los revendedores, sino que piden que por parte de la tienda también haya medidas regulatorias.

@superchannel12television

TikTok es una herramienta que muchos ocupan para expresar su opinión en video sobre diferentes temas, y justo uno que ha llamado la atención en estos días es la cantidad abrumadora de roscas que los revendedores compran del Costco. Antes también ocurrió con los pasteles, pero ahora una joven se ha quejado en dicha plataforma para asegurar que “las nenis” se acabaron las pizzas para poder revenderlas al doble del precio.

♬ sonido original – Super Channel 12 – Super Channel 12


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *