Las polémicas FOTOS filtradas de Millos 999

El tiktoker Millos 999 está causando polémica por sus fotos y videos filtrados; usuarios dividen opiniones
Millos 999 se volvió tendencia porque filtraron unos videos íntimos en los que supuestamente aparece, lo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

¿Cuáles son las fotos y videos íntimos de Millos 999 que se filtraron?
En la red social de “X” se están difundiendo las fotos y videos de Millos 999 sin su consentimiento. En los que aparece en momentos íntimos.

En todas las fotos y videos, el tiktoker aparece sin nada de ropa y frente a la cámara. En unas tomas está modelando en el espejo y en otras sale en actos mucho más íntimos sentado en una silla grabándose con un teléfono.

Los fans de Millos 999 y otros usuarios han pedido a otros cibernautas ya no difundir los videos del tiktoker, ni que los vendan en redes a cambio de likes o de dinero, como ha ocurrido con los videos de Karely Ruiz, de Babo, de Celia Lora, entre otros famosos.

“Dejen de pedir los vídeos de Millos, como si ustedes nunca hubieran tocado alguna área de su cuerpo”, “Dejen a Millos”, “Simplemente dejen de difundir los videos, hay un chingo de cuentas que hasta por likes están compartiéndolos, pinc… gente insensible”, señalaron algunos de los cibernautas de las redes sociales.

Hasta el momento Millos 999 no se ha pronunciado sobre la filtración de los videos, todo el revuelo lo están causando los fans, porque además, tampoco se sabe quiénes difundieron los videos íntimos del influencer.

Se puede aplicar la Ley Olimpia al caso de Millos 999
Millos 999 puede recurrir a la Ley Olimpia para denunciar la difusión del contenido íntimo sin su consentimiento, ya que es un delito nuevo que se le denomina contra la intimidad sexual.

Cualquier persona que haya difundido los videos puede ser sancionada, las penas que se aplican en la Ley Olimpia varían dependiendo del estado, por ejemplo, en la Ciudad de México es de cuatro a seis años de prisión o multa de 500 a 1000 Unidades de Medida y Actualización (UMA).


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *