El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano cumple 14 años, así luce en la actualidad

El hijo del actor sorprendió a todos por su gran cambio físico
El famoso galán de telenovelas, Sebastián Rulli sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir varias fotografías y un mensaje para felicitar por su cumpleaños a su hijo, Santiago Rulli Galliano, producto de su matrimonio con la conductora, Cecilia Galliano.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales el protagonista de telenovelas como “Rubí” y “Teresa” subió una galería junto a su hijo de 14 años. La publicación inmediatamente se volvió viral por el gran cambio físico que tiene el joven que cumple años este 15 de enero.

Sebastián Rulli celebra el cumpleaños de su hijo
Hace unos años, antes de su noviazgo con la actriz Angelique Boyer, Sebastián Rulli, uno de los actores más famosos en México, estuvo casado con la conductora, Cecilia Galliano. Durante el tiempo de su matrimonio la pareja dio vida a Santiago Rulli Galliano, quien está convertido en todo un adolescente.

Este 15 de enero, fecha en la que Santiago cumple 14 años, Sebastián Rulli se hizo presente en redes sociales con una galería de fotos que muestra la gran relación que tiene con su hijo. En las imágenes ambos realizaron divertidas poses que inmediatamente recibieron cientos de “me gusta”.

Junto a las fotografías el galán de producciones como “Cuando me enamoro”, “Contra viento y marea” y “Papá a toda madre” escribió un tierno mensaje en el que le expresó todo su amor. Además le deseó un feliz cumpleaños y expresó su orgullo por el gran hijo que tiene.


Tras desearle un feliz cumpleaños, Sebastián Rulli le recordó a su hijo, Santiago Rulli Galliano, lo mucho que lo ama y lo importante que es en su vida. El actor conmovió a todos por lo que grandes celebridades de la farándula se sumaron a la felicitación.

“Desde el momento en que viniste al mundo, has iluminado nuestros días con tu sonrisa, tu bondad y tu espíritu valiente”, escribió el también modelo.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *