Aylín Mujica confunde a Pati Chapoy, es invitada a Ventaneando y protagoniza un penoso momento

La presentadora sufrió un penoso accidente que no pasó desapercibido para nadie
La hermosa conductora de televisión, Aylín Mujica se colocó en el ojo del huracán después de visitar el foro del programa “Ventaneando” y confundir a Pati Chapoy, la máxima referente de la transmisión de TV Azteca. El momento se volvió viral en redes sociales.

La tarde del lunes 15 de enero los conductores del programa de espectáculos de la televisora del Ajusco se vistió de manteles largos para recibir a Aylín Mujica y a Anette Cuburu, quienes hablarían de la nueva obra de teatro que protagonizarán durante este 2024.

Aylín Mujica confunden a Pati Chapoy
Debido a la visita de la guapas conductoras, el programa de espectáculos “Ventaneando” compartió varios videos en su cuenta en X que muestran la llegada de sus invitadas. Fue en ese momento donde ocurrió la controversia entre Aylín Mujica y Pati Chapoy.

En las imágenes vemos a la también conductora del programa “La Mesa Caliente” llegando al foro de televisión para saludar a todo el elenco. A la primera persona que saludó fue a Anette Cuburu y posteriormente cometió un error al confundir a la productora de “Ventaneando” con Pati Chapoy.

Resulta que Aylín Mujica no se percató que Pati Chapoy no estaba en el elenco de “Ventaneando” y saludó a la productora pensando que era la conductora. Inmediatamente hizo una cara de asombro pues se percató que había cometido un importante error.

Como era de esperarse el error de Aylín Mujica no pasó desapercibido para nadie pues un número considerable de internautas se encargó de viralizar el momento. Algunos fans aseguraron que Pati Chapoy y la productora tienen una imagen parecida y otros responsabilizaron por completo a la conductora.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *