Quinceañera sorprende a invitados con productos Pandora como centros de mesa

En redes sociales viralizó la historia de una fiesta de XV años en la cual regalaron joyería de la marca Pandora como centro de mesa.
Una fiesta de XV años es una de las celebraciones más importantes para las jóvenes en México. Un video que se volvió viral en redes sociales comparte la fiesta de una quinceañera que sorprendió a sus invitados con productos de la marca Pandora como centros de mesa con productos de la marca Pandora como centros de mesas.

Fue a través de un video compartido en TikTok donde una usuaria mostró que la elegante fiesta de la quinceañera incluya una bolsa de regalo con productos de la marca de joyería famosa. Aunque se desconoce exactamente donde se realizó la celebración, cabe recordar que la tradición de los XV años estaba arraigada en países de América Latina y España.
Fue a través de la cuenta de TikTok -@aguscampaner- en el que una mujer compartió el material audiovisual de su experiencia a asistir como invitada a una fiesta de XV años en donde la sorpresa fue que en la mesa que le tocó había una bolsa de productos de la marca Pandora.

“Imagínate llegar a la mesa donde estás sentada en unos XV y encuentres un obsequio de Pandora”, se puede escuchar en el video viral.
Tal como era de esperarse, el video se volvió tendencia alcanzando más de 165 mil ‘likes’ y más de 1 millón de reproducciones generando cientos de comentarios entre los internautas debido al original centro de Meza que dejaron para los invitados a la fiesta de XV años

“Yo les di pulseras de Swarovski a mis amigas”; “Yo vi que hasta cosas de Victoria’s Secret’s le daban a las chicas que se sentaban en la mesa principal con la quinceañera”; “¿Pero cómo hago para llevarme ese centro de mesa?”, escribieron los internautas.
Recientemente en redes sociales se han viralizado este tipo de tendencias en la celebraciones pues anteriormente se han vuelto tendencia grabaciones de personas que comparten que fueron invitadas a bodas o XV años y les dieron sopas Maruchan para la resaca y hasta algunos pueden repartir menú de la marca Costco.

@aguscampaner

#cumple15 #regalo #events #planners #pandora #gif #pulsera #parati #fyp

♬ Una Foto Remix – Emilia – Emilia


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *