Fallece Sebastián Bautista, influencer mexicano, en un presunto accidente automovilístico; tenía 23 años

En redes sociales, decenas de personas se han despedido del influencer con emotivos mensajes; aquí te contamos lo que sabemos de su deceso.

Falleció Sebastián Bautista, influencer mexicano de 23 años, en un presunto accidente automovilístico.  La noticia fue difundida y viralizada en redes sociales. Personas que conocieron al creador de contenido han utilizado sus cuenta de Instagram para darle el último adiós. 

Sebastián era un tiktoker de Tijauana, México, con más de 108 mil seguidores. Su contenido se enfocaba principalmente en temas de belleza y consejos de superación personal.

Confirman la muerte de Sebastián Bautista
Diana Estrada, creadora de contenido y conductora del programa de televisión La Venganza Extra, de MTV, confirmó el deceso del influencer por medio de una desgarradora publicación. 

“Chiquis, no se que voy hacer sin ti. Tú sabes cuanto te amaba. Me dejaste una herida muy profunda, sólo le pido a Dios que me de fuerza para asimilar todo esto, porque la verdad me duele muchísimo”, escribió Estrada. 
Visiblemente afectada, la influencer reveló que, pese a que quiere externar todos sus sentimientos, ahora no tiene palabras para hablar sobre la muerte de Sebastián. 

“No puedo creer que ya no vas a estar aquí. Quisiera que esto no fuera real, que me contestaras las llamadas y me dijeras: ‘Ay equis, es broma, chiquis’. Tú sabes lo importante que eras para mí, no me dejes caer”, agregó.

Influencer Sebastián Bautista presuntamente murió en accidente vial 
Redes sociales dieron a conocer que el influencer presuntamente murió la noche del viernes 12 de enero, después de que se volcó un vehículo tipo Razer, color azul. 

En ese momento el influencer transitaba en la Isla Altamura, Angostura, de la Bahía Santa María, Sinaloa, pero supuestamente perdió el control y causó un accidente automovilístico. 

En el perfil del influencer no han aclarado qué pasó con Sebastián, luego de que se difundió su muerte. Sin embargo, usuarios de TikTok han solicitado que se esclarezcan los hechos. 
https://www.instagram.com/reel/C2DsW_wrjtZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *