Belinda publica una imagen que recuerda su noviazgo con Christian Nodal, así fue su regreso a las redes

La famosa cantante había borrado todo el contenido de sus redes sociales
Este fin de semana la famosa cantante, Belinda se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de regresar a las redes sociales para publicar una fotografía que fue considerada una indirecta a su exprometido, Christian Nodal.

Fue hace unas semanas cuando la intérprete de “Ángel” y “Bella traición” sorprendió a todos al borrar todo el contenido que tenía en sus distintas plataformas digitales. En una entrevista confesó que estaba comenzando una nueva etapa, por lo que tomó la decisión de iniciar desde cero.

Belinda reaparece en redes sociales
En las últimas horas Belinda, una de las cantantes más famosas en México, anunció su regreso a las redes sociales al compartir una nueva fotografía de perfil. La publicación inmediatamente se volvió viral, generando un sin fin de reacciones entre todos los internautas.

Resulta que la también protagonista de la serie “Bienvenidos a Edén” subió una imagen de sus ojos, la cual es bastante parecida al tatuaje que se hizo Christian Nodal durante el tiempo que mantuvieron una hermosa relación sentimental. Los fans dijeron que fue una fuerte indirecta a su expareja.

Como era de esperarse la publicación de Belinda no pasó desapercibida para nadie pues los fans inmediatamente recordaron el famoso tatuaje que tenía Christian Nodal. Otros aseguraron que era mera coincidencia y no tenía nada que ver con el cantante.

Belinda y su nuevo sencillo
Hace unas semanas te informamos que Belinda iniciará este 2023 de la mejor manera con el lanzamiento de varios sencillos musicales. En las siguientes semanas de este mes de enero saldrá a la luz la canción “Cactus”, la cual presuntamente estaría dedicada a Christian Nodal.

En distintas entrevistas la cantante dijo que su nueva producción musical sí tendrá canciones dedicadas a algunos de sus ex, pero nunca reveló los nombres de los involucrados.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *