Andrea Legarreta sale con nuevo galán mientras Erik Rubín y Mariana Garza están de vacaciones juntos | FOTO

La conductora de ‘Hoy’ compartió una publicación a lado de un joven hombre. Así fue el momento.

Andrea Legarreta sale con hombre más joven  
Por medio de una historia de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía en donde se le pudo ver con una sonrisa de oreja a oreja, pero lo que más llamó la atención fue que no estaba sola; a un costado posó un hombre. 

Usuarios de las redes sociales externaron que dichas imágenes podrían ser un mensaje para su ex pareja, haciendo notar que no le afecta que él salga con Garza. 

Respecto a dónde salió Andrea Legarreta y su acompañante, en la publicación se pudo apreciar que acudieron a un lujoso restaurante, acompañados de las hijas de la conductora de Hoy. 

Al parecer, en el lugar habrían degustado unos deliciosos platillos. Andrea Legarreta, en su publicación, también mostró el elegante lugar. 

¿Quién era el hombre con quién salió Andrea Legarreta? ​

Se trata de Luis Carlos Origel, sobrino de Pepillo Origel, quien se dedica a dar clases de ejercicio, incluso ha dado algunas sesiones en el matutino Hoy, programa en donde trabaja Andrea Legarreta. 

Luis Carlos, en su cuenta de Instagram, comparte fotografías de él practicando natación, futbol, remo, e incluso escalando muros. Tiene 26 mil seguidores. 
https://www.instagram.com/p/Cu-ccy8OEtd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3f499ba7-a89a-4659-b734-2aa29bb67f98


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *