Muere Alec Musser, actor de “Son como niños”, a los 50 años

Falleció de manera repentina, informó su esposa
El famoso actor Alec Musser, quien formó parte del elenco en la película “Son como niños” perdió a la vida a los 50 años, así lo informó el medio estadounidense Deadline y horas más tarde la noticia fue confirmada por su esposa, Page Press quien señaló que la muerte fue muy repentina.

De acuerdo con los primeros reportes, Musser murió en su casa en California, Estados Unidos, la madrugada del sábado 13 de enero. Su esposa, así como el actor Adam Sandler, con quien compartió créditos en la cinta de comedia lo despidieron con un emotivo mensaje.

¿De qué murió Alec Musser?
El reporte sobre su muerte rápidamente se esparció a nivel internacional y algunos de sus fans comenzaron a cuestionarse qué fue lo que le quitó la vida al actor. Sin embargo, asta ahora no se ha dado a conocer la causa exacta de su fallecimiento y se desconoce si el actor padecía una enfermedad o si fue víctima de un accidente.

La noticia sorprendió a la industria debido a que Alec se mostraba en sus redes sociales como una persona muy activa, era deportista y amaba surfear y esquiar. Será en los próximos días cuando probablemente se revelen las causas de su lamentable fallecimiento.

Adam Sandler despide a su compañero de cinta
Adam Sandler, Alec Musser y Salma Hayek fueron compañeros en la cinta “Son como niños” de 2010, por lo que mediante su cuenta de Instagram, el actor de comedia lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a su familia y seres queridos por la pérdida.

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, escribió junto a una escena icónica de la película “Son como niños”.

Alec estaba comprometido con su novia
Recientemente el actor informó que se comprometió con Page Press, nupcias que nunca podrán llevarse a cabo. A través de sus redes sociales, su novia compartió una serie de fotografías con unas emotivas palabras para dar el último adiós a Alec.

“Que en paz descanse el amor de mi vida. Hoy es el peor día de mi vida, fuiste el mejor prometido que jamás podría haber pedido. Nunca me voy a quitar el anillo”, escribió Page en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías con el actor.

Películas de Alec Musser
El actor de origen neoyorkino llevaba una larga carrera cinematográfica, sin embargo en su mayoría, lo papeles que interpretó fueron secundarios, pero muy relevantes. Entre sus papeles más destacados se encuentra el personaje en la cinta “Son como niños, pero también hizo otros importantes trabajos.

“Esposas desesperadas”
“Son como niños”
“El verdugo fantasma”
“Camino al altar”
“Rita Rocks”
“All My Children”


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *