Jesús Barrón, conductor de Deportes en Telediario, se casó con Stephanie en Guadalajara; Lic. María Julia oficializó la boda

“Qué bueno que ustedes se encontraron y van a hacer un gran equipo”, externó la Lic. María Julia.
Jesús Barrón, conductor de Deportes en Telediario Vespertino, se casó por el civil con Sthepanie y la licenciada María Julia Lafuente oficializó el evento nupcial.

A través de redes sociales, el comunicador compartió fotografías y audiovisuales sobre su boda con el amor de su vida; fue realizada en la Terraza Andares de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la noche de ayer, mientras que la boda religiosa se llevará a cabo a lo largo de este sábado.

La boda se realizó después de que el conductor le pidió matrimonio a Sthepanie en 2023; esta noticia sorprendió a sus seguidores y de inmediato lo felicitaron por su nueva etapa.

María Julia Lafuente casa a Jesús Barrón y a Stephanie
Uno de los aspectos que más llamaron la atención de la boda fue que la persona que casó a Jesús Barrón y a Stephanie fue la licenciada María Julia Lafuente, quien, orgullosa de su compañero de trabajo, deseó que su matrimonio siempre esté lleno de felicidad.

En la boda estuvieron presentes los familiares e íntimos de la pareja; todos estaban felices porque Jesús Barrón y Stephanie que se dieron el sí.

“Qué bueno que ustedes se encontraron y van a hacer un gran equipo (…) Gracias a los presentes que los están apoyando en este momento tan importante, en esta decisión”, externó la Lic. María Julia.
“Los ojos de no cruzarlos con otros ojos se van cerrando, los labios de no besarlos con otros labios se van secando (…) y el alma de no entregársela a otra alma se va muriendo. El hombre siempre va a necesitar de la mujer y la mujer siempre va a necesitar del hombre”, agregó la Lic.

En un momento del evento, Sthepanie dedicó unas palabras emotivas a Jesús Barrón; ahí explicó que el instante en el que se dio cuenta que su amor era para siempre fue cuando se percató que ya pasaba más tiempo en el Estadio de Tigres.

“Supe que era para siempre cuando ya me la pasaba más en el estadio de Tigres. Lo que más amo de ti es tu corazón tan noble, tu fortaleza para seguir adelante”.
https://www.instagram.com/p/Cnf_FxyMZfO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=003fec95-76d9-4bbd-b522-2f234639f077


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *