Filtran número de Yeri MUA de Whatsapp y así respondió la influencer (VIDEO)

Yeri MUA recibió una llamada en un vivo; era una fan que le marcó por teléfono y le avisó que su número de WhatsApp estaba circulado en Internet
La influencer Yeri MUA vivió un momento muy incómodo que la hizo enojar cuando una fan le llamó por teléfono y le dijo que su número se había filtrado en Google.

Todo sucedió durante un en vivo que hizo la creadora de contenido estaba en plena transmisión maquillándose cuando de repente recibió una llamada extraña y resulta que era una fan.

La seguidora de Yeri MUA se disculpó por llamarle y molestarla y fue cuando le confesó que su número estaba en Internet y que por eso se animó a llamarla.

Al final la fan le pidió a Yeri MUA que le mandara un saludo a lo que la influencer respondió que sí y le envió saludos muy breves, se despidió diciéndole que se cuidara mucho, mientras que la fan se volvió a disculpar por molestarla al llamar por teléfono.

Así reaccionó Yeri MUA tras haberse filtrado su número
Aunque Yeri MUA trató de sobre llevar la situación cuando colgó el teléfono se notaba muy molesta y comenzó a decir que iba a demandar a Google y a Microsoft por tener expuesto su número.

Además la influencer señaló que iría a Telcel a cambiar su número para que ya no le llamara y en ese momento apagó el celular y dijo que ya no iba a responder llamadas.

@kityb00

No hagan eso gente 🤦🏻‍♀️ #YERIMUA #yerimua #crymua #fypシ #mx #yerimuanumero #filtran #tendencia #xcry #cry #fyp

♬ In my room – .

Esta es la segunda vez que le filtran el número a Yeri MUA
Esta no es la primera vez que a Yeri MUA le filtra el número de WhatApp, ya que ocurrió en junio pasado cuando una mujer publicó el teléfono de la también cantante.

La influencer señaló en una publicación de Twitter que la despertaron en la madrugada los fans marcándole por teléfono, así que en venganza, la creadora de contenido publicó el número de la mujer para que también la molestaran.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *