Reconocida periodista anuncia en vivo que tiene cáncer; así fue su desgarrador mensaje | VIDEO

La periodista se tomó un tiempo para hablar un tema delicado; con un desgarrador mensaje fue como anunció su situación.
Sara Sidner, quien es corresponsal de la cadena CNN, reveló que actualmente enfrenta un diagnóstico de cáncer; fue a través de un desgarrador mensaje donde dio a conocer lo que pasaba en su vida personal.

Hizo un llamado a la audiencia a dejar un momento de lado las actividades cotidianas y pensar sobre su salud, así como la vida; reiteró la importancia de hacer chequeos constantes en términos generales.

​Luego de que terminara el programa en turno señaló a la audiencia que quería tomar un momento de su tiempo para compartirles algo sumamente personal y procedió a pedirles que recordaran el nombre de 8 mujeres allegadas.

“Al terminar nuestra transmisión, tengo un comentario personal que me gustaría compartir con ustedes -anunció-. Quiero empezar pidiéndoles un gran favor, tómense un segundo, para recordar los nombres de ocho mujeres que conocen. Solo ocho. Cuéntenlas con los dedos”.
Tras ello explicó que entre esos nombres ella sería quien padece una enfermedad: cáncer de mama, lo cual resulta extraño porque es una mujer saludable que no tiene hábitos de fumar o bebes alcohol, tampoco existe un historial de la enfermedad por herencia.

 “Estadísticamente, una de ellas tiene cáncer de mama. Yo soy esa una de cada ocho en mi grupo de amigas. No he estado enferma nunca. No fumo, raramente bebo. El cáncer de mama no es hereditario en mi familia. Y sin embargo, aquí estoy, con un cáncer de mama en estadio tres”.

Sidner ‘agradece’ tener cáncer
Puntualizó que jamás se habría imaginado estar en tal situación, pero aún así estaba agradecida con tal afección por presentarse en su vida porque esto le ha hecho valorar aspectos de la vida que anteriormente había hecho menos.

“Hay algo que nunca podría haber predicho que me pasaría. Le he dado gracias al cáncer por elegirme. Estoy aprendiendo que no importa el infierno que pasemos en la vida. Yo sigo locamente enamorada de esta vida y el mero hecho de estar viva me hace sentir realmente diferente ahora”.
Sidner acotó visiblemente conmovida y en medio del llanto que esto no la pone triste, al contrario, lo toma como una oportunidad de aprovechar al máximo estar viva y apreciar poder experimentar cada respiro.

“Soy más feliz porque no me estreso por tonterías que antes me molestaban. Y ahora cada día que respiro, puedo celebrar que sigo aquí con ustedes. Estoy con mis compañeros de trabajo, con mis amigos y familia. Y puedo amar, llorar, reír y tener esperanza. Y eso, amigos, es suficiente”.
El momento se viralizó rápidamente y decenas de internautas le enviaron los mejores deseos, especialmente luego del emotivo discurso que brindó al público.
https://www.instagram.com/reel/C120CmpLDeY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *