Paolita Suárez: sale a la luz supuesto audio donde “La pérdida” amenaza a su exnovio

La influencer reveló que hasta el momento no ha querido ver los videos de la agresión, sin embargo, aseguró que éste material ya está en manos de la fiscalía.
El pasado 10 de enero la influencer Paola Suárez, conocida por ser parte de “Las Perdidas”, compartió en sus redes sociales un video en donde se muestra cómo su entonces novio José de Jesús Castro le propuso matrimonio; sin embargo, lo que parecía ser una noche llena de romanticismo, se convirtió en su peor pesadilla.

La madrugada del jueves 11 de enero Paola y su novio protagonizaron una fuerte pelea en la que la influencer terminó con varios golpes en el rostro y cuerpo, por lo que fue llevada al hospital para recuperarse; a tan solo unos días de esta agresión, comenzó a circular un video en donde se aprecia a la famosa creadora de contenido saltar por un balcón y ahora se ha viralizado un audio en donde hace fuertes amenazas en contra de quien fuera su novio.

Se viraliza audio de Paola Suárez
Luego que saliera a la luz el video donde se aprecia que Paolita Suárez se lanza del balcón de su casa para detener a José de Jesús Castro, quien luego de golpearla presuntamente le habría robado un dinero y quería escapar en moto, se ha viralizado un audio en donde la influencer hace fuertes amenazas.

En dicho audio se aprecia a una Paola muy enojada y con una voz fuerte hace mención a su exnovio, dice que hará lo que sea necesario para defenderse, pues asegura que no se quedará con los brazos cruzados; sin embargo, no se conoce el contexto de esta amenaza.

“Y tampoco soy una niña de brazos cruzados para dejarme, tengo dinero, tengo abogados, tengo lo que tú quieras para defenderme…” se escucha al inicio de este audio

En la parte final del audio que se ha viralizado, presuntamente Paolita hace mención que no dudará en hacer lo necesario para que sea detenido y pase algunos años en la cárcel.

“…y si es necesario te finco dos, tres cosas para que te metan al p$% bote, porque créeme que vas a estar mejor adentro que afuera”, se aprecia el audio en la parte final.

Cabe señalar que hasta el momento, Paolita ni nadie de sus famosas amigas se han pronunciado al respecto sobre este audio en donde “la patas”, como también es conocida Suárez, hace estas amenazas a su expareja sentimental.

Paola ya salió del hospital
Fue este viernes 12 de enero cuando la famosa influencer abandonó el hospital ya más recuperada, y aunque deberá regresar al nosocomio para su revisión, Paolita ahora se encuentra en su casa y es atendida por su mamá y hermana.

Recientemente Paolita hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales en donde se mostró vulnerable y admitió que le duele mucho lo que sucedió pues José de Jesús Castro es un hombre a quien quería mucho y no se explica cómo llegaron a eso, finalmente la influencer también reveló que hasta el momento no ha querido ver los videos de la agresión, y aseguró que éste material ya está en manos de la fiscalía.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *