“Nadie vino”, joven organiza fiesta para celebrar sus 30 años y la dejan plantada: VIDEO

Al final, la chica contó que sí llegó más gente, aunque no toda la que esperaba
Las redes sociales están llenas de historias tristes, una de ellas la protagonizó Ana Ela, una joven que organizó una fiesta para festejar sus 30 años, incluso contrató un salón, tuvo un pastel, pero nadie llegó. Eso quedó documentado y fue subido a TikTok, donde rápidamente se volvió viral y generó debate, pues aseguraron que esto seguro será un evento revelador para la chica, pues ahora sabrá quienes son sus amigos y quiénes no.

Elsa, con una mezcla de emoción y expectativas, organizó meticulosamente su celebración: decoraciones cuidadosamente seleccionadas, una mesa repleta de delicias y un pastel especial. A través de su cuenta de TikTok, conocida como “maquillajetusideas”, compartió los preparativos de este gran día, invitando a sus seguidores a ser parte de su alegría.

¿Por qué nadie fue a su fiesta?
Sin embargo, la realidad superó la ficción en un giro inesperado. El día de la fiesta, Ana Elsa se enfrentó a un salón vacío, una pista de baile desierta, y una sensación de desilusión palpable. A pesar de los esfuerzos y la anticipación, ninguno de sus invitados asistió, cancelando sus planes en el último minuto. Eso sí, una de sus amigas sí asistió y no está claro por qué no quisieron ir el resto de sus “amigos”.

La respuesta en redes sociales fue inmediata. Usuarios de TikTok se volcaron en comentarios solidarios, asegurando que ellos sí hubieran ido. Otros más se pusieron reflexivos y aseguraron que más que algo triste, esto fue una lección, pues así sabrá a quiénes sacar de su vida y a quienes mantener.
No todo terminó mal
Pero al final hubo una conclusión menos dramática, pues la creadora de contenido confirmó que más avanzada la noche llegó más gente y se la pasaron bien. Muchos de sus seguidores y usuarios se dijeron contentos de que la chica no tuvo que festejar sola.

@dimenews

Hace mega fiesta por sus 30 años y nadie asiste. Una joven llamada Ana Elsa decidió celebrar su cumpleaños número 30 con una fiesta en grande, pero se vio desolada cuando ninguno de sus invitados asistió. A pesar de haber preparado con anticipación la decoración, una mesa de postres y un pastel “aesthetic”, el salón de eventos estaba vacío, excepto por la presencia de su única amiga que decidió aprovechar la situación y abrir la pista de baile. El video de la desolada fiesta se volvió viral en redes sociales, generando miles de likes y comentarios en apoyo de la joven. #fiestadecumpleaños #cumplaeaños #cumpleaños30 #nadiefuealevento #dimenews

♬ sonido original – DiMeNews


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *