‘La esposa muda del CEO’: ¿El dorama se podrá ver en Netflix?

Los fans del dorama “La esposa muda del CEO” quieren ver la serie en Netflix; ¿La plataforma comprará la producción china para sus usuarios? Esto se sabe
El dorama viral del momento es “La esposa muda del CEO”, la cual es una serie que está cautivando a los fans de estos dramas por la intensidad de su historias, en la que hay amor, violencia, dinero, celos, intriga y más.

¿De qué se trata “La esposa muda del CEO?
“La esposa muda del CEO” es una serie de televisión china que cuenta la historia de una mujer que es muda y que vive con su esposo al que ella ama profundamente, pero él no está enamorado de ella y la maltrata.

Solamente llega a su casa cada que quiere tener intimidad con su esposa, sin embargo, luego él comienza a andar con otra chica, pero igualmente va a ver a su esposa.

Hasta que un día unos hombres secuestran a su esposa y a su amante y él tiene que decidir a quién salvar, se decide por su amante y el momento más impactante es cuando regresa por su esposa y la ve cayendo desde lo más alto del edificio en donde la tenían.

La esposa muda del CEO la lleva al hospital, pero la joven pierde la memoria, así que él la abandona y ella, sin recuerdos, comienza a hacer su vida con otra persona. Pero de repente tiene flash back de su vida con su esposo, hasta que la historia da un giro cuando ella quiere volver con su marido.

¿”La esposa muda del CEO” llegará a Netflix?
Los fans del dorama “La esposa muda del CEO” quieren que esta serie de televisión se estrene en una plataforma mucho más accesible como Netflix, ya que cualmente la serie se encuentra disponible en YouTube y en la plataforma de DailyMotion, pero se encuentra en diferentes fragmentos.

Aunque Netflix fue una de las primeras plataformas de streaming en añadir a su catálogo producciones coreanas y chinas, por el momento no ha anunciado su intención de transmitir la serie de “La esposa muda del CEO”, por ahora este dorama solo se puede ver por redes sociales.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *