Jason Momoa vive en la calle tras su divorcio de Lisa Bonet; él explica la razón

La estrella de Aquaman reveló en entrevista con un medio estadunidense que no tiene un hogar en este momento tras su separación de Lisa Bonet.
Jason Momoa, famoso actor de cine y protagonista de ‘Aquaman’, dio a conocer en una entrevista que actualmente no tiene una casa, por lo que vive en un remolque que lo lleva a viajar por carretera constantemente.

A pesar de la fama y el dinero como fruto de su trabajo, muchas personas no entienden cuál es la razón por la que Jason Momoa no tiene una casa donde pasar la noche y donde vivir. En entrevista con el medio Entertainment Tonight, el famoso actor explicó cuáles son las razones que lo tienen viviendo ‘en la calle’.
La estrella de Aquaman reveló en entrevista con Kevin Frazier de Entertainment Tonight, que no tiene un hogar en este momento. Aunque mencionó que se debe al momento que está viviendo profesionalmente, pues su más reciente proyecto, On the Roam, se estrena el 18 de enero en HBO Max, es una serie documental que lo sigue viajando por el país mientras visita a artesanos que hacen arte en bicicletas centenarias, helicópteros, instrumentos y mucho más.

“Hermano, ni siquiera tengo un hogar ahora mismo”, reveló Momoa: “Vivo en la carretera. Así que voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le guste”.
Previo el estreno de la serie a través de la plataforma de HBO Max, Jason Momoa compartió  cómo ha sido la vida en la carretera para él, y como la gente se sorprende al verlo salir del asiento trasero de un coche cuando visita la ciudad para su nueva serie documental.

“Siempre estoy en estos lugares raros”, dice. “Me vas a encontrar en la carretera. Sucede todo el tiempo. Son como: “¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?”.
“Me encanta la idea de estar con la gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar, y luego mostrarles. Y así, pienso en hacer eso durante tanto tiempo, tengo que tener curiosidad al respecto”.

¿Jason Momoa y Lisa Bonet se divorciaron?
De acuerdo con información obtenida por TMZ, Lisa Bonet le solicitó el divorcio al actor Jason Momoa. Esta noticia llega casi dos años después de que la pareja anunciara que se separaban, en 2020. Lisa le pidió al juez la disolución de su matrimonio con el protagonista de Aquaman. 

A tan solo 24 horas después de presentar la solicitud, los actores llegaron a un acuerdo.  En los documentos obtenidos por TMZ, Lisa confirmó que han estado separados por más de dos años, desde el 7 de octubre de 2020. 

Cabe mencionar que la pareja tiene dos hijos. De acuerdo con los documentos e información, Lisa desea que la custodia de ambos menores sea compartida. Asimismo, mencionaron que no está pidiendo manutención. 

Jason y Lisa se casaron hace ocho años, pero ambos se conocieron por allá de 2005, razón por la que empezaron a salir durante micho tiempo. Finalmente, cuando anunciaron su separación la primera vez, ambos compartieron que estaban “liberándose mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

Este es el segundo matrimonio de Lisa Bonet ya que anteriormente estuvo casada con el famoso músico Lenny Kravitz, con quien tuvo una pequeña.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *